Xiaomi presenta una nueva edición Pink del Mi Note y la Mi TV 2 de 55 pulgadas

Generales

Hoy Xiaomi es protagonista de la actualidad por su efervescente actividad, anunciando nuevas variantes de sus dispositivos más populares. Es el caso de una nueva variante de color rosa para el Mi Note y una nueva variante de la Mi TV 2 que llega hasta las 55 pulgadas de tamaño. Los chinos también han presentado una báscula de peso interactiva que será capaz de sincronizarse con dispositivos iOS y Android. Se demuestra así el gran momento por el que está pasando Xiaomi tras el anuncio del nuevo Redmi 2A, y se permite lanzar ediciones especiales de sus productos más notables.

Si hace unas fechas os anunciamos el lanzamiento de la edición Bamboo de los Mi Note, ahora le toca el turno a color rosa con la “Pink Edition” del gran Phablet de Xiaomi. Esta nueva edición nos ofrece el Mi Note con pantalla de 5,7 pulgadas, dual 4G sim, y un almacenamiento interno de 16GB. Vendrá de serie con una batería externa de 5.000mAh por el módico precio de 2.499 Yuan, o lo que es lo mismo algo más de 375€, sin duda un precio más que atractivo para una edición exclusiva como esta.

Xiaomi

Pero aquí no acaban las novedades de Xiaomi, porque también su gama de televisores crece con un nuevo modelo. Hablamos de una variante de la Mi TV 2 que llegará con un imponente tamaño de panel LED de 55 pulgadas. Hace sólo unos días os contamos lo que nos ofrecía el modelo de 40 pulgadas de esta gama de televisores basados en Android. En este caso las 55 pulgadas de la Mi TV 2 son capaces de mostrar resoluciones 4K con una excelente calidad de imagen y las atractivas funcionalidades que son capaces de ofrecer estos televisores gracias al sistema operativo Android. Además viene de fábrica con una barra de sonido de ocho altavoces y un subwoffer acabado en aluminio. La Xiaomi Mi TV 2 valdrá 4.999 Yuan, o lo que es lo mismo algo más de 751€.

Xiaomi

Xiaomi Mi Fit, báscula de peso inteligente

Xiaomi se permite además presentar un nuevo accesorio que es totalmente compatible con dispositivos iOS y Android. Se trata de una moderna báscula de peso que nos permitirá sincronizar con nuestro teléfono o tableta la evolución de nuestra masa corporal y peso. La Mi Fit app será la aplicación encargada de llevar un seguimiento férreo de nuestro estado físico. No cabe duda de que Xiaomi ha puesto ha puesto la velocidad de crucero con el lanzamiento de estos productos que diversifican poco a poco su ya de por sí amplia gama.

Xiaomi

 

Fuente: thenextweb

 

Escrito por Jorge Sanz