El LG G4 Stylus aparece en una imagen que muestra su lápiz inteligente

Android

Si existe un misterio insondable en el mercado de los dispositivos móviles en los últimos años, ese es el por qué todos los fabricantes le han regalado a Samsung el segmento de los ‘phablets’ con lápiz inteligente, lo que ha provocado que nadie haya entrando a competir con los coreanos y hayan dejado que la gama Galaxy Note sea una de las que más se venden en todo el mundo año tras año. Y aunque algunos dispositivos han llegado con lápices de estos, nunca han pasado de ser simples experimentos.

¿Un LG G4 con lápiz?

En los últimos tiempos hemos conocido algunas variantes interesantes del LG G4 que están preparando los coreanos y que tienen nombres tan diversos como Note, etc. Pero en el caso del dispositivo que os mostramos hoy no tendría nada que ver con ninguno de ellos sino que se trataría de un modelo específicamente diseñado para,  ¿competir cuerpo a cuerpo con los Galaxy Note? Pues al margen de las similares funcionalidades que podría introducir, parece que no será así.

LG G4 Stylus.

En la imagen que tenéis encima podéis ver cómo sería el equivalente al S Pen de LG y aunque parece mucho más sencillo y básico, podría contar con funciones inteligentes al estilo del de Samsung. Además, si nos fijamos en el propio móvil veremos en la parte superior izquierda (según miramos la fotografía) un hueco que es por donde parece que tendremos que poner y quitar este lápiz del terminal.

Un competidor para el Galaxy S6

Como antes os decíamos, aunque este LG G4 Stylus tenga un lápiz para manejar la pantalla sin recurrir a los dedos, no parece que en LG quieran entrar en un enfrentamiento con la gama Galaxy Note y los ‘tiros’ irían por otro lado: por ofrecer un elemento diferenciador frente al tope de gama que Samsung pondrá a la venta a partir del 11 de abril.

De todas formas, tampoco este LG G4 Stylus tiene pinta de ser un dispositivo con un acabado muy ‘Premium’, al menos si atendemos a los botones en plástico que muestra en su parte posterior, en la que LG coloca (desde su LG G2) los controles de volumen, encendido y apagado.

No hay de momento muchos más datos alrededor de este nuevo terminal aunque viendo el calendario de novedades que tienen a la espera de salir al mercado, este LG G4 Stylus podría anunciarse oficialmente para los próximos meses de abril y mayo. Entonces, veremos qué es capaz de hacer este lápiz.

¿Qué os parece a vosotros este LG G4 Stylus?

Fuente: NoWhereElse

Escrito por José Luis