El HTC One E9+ con panel de 5,5″ QHD ya es oficial

HTC

Desde hace ya varios días se han filtrado numerosas imágenes del HTC One E9+, tal y como nos hemos hecho eco esta semana pasada, la llegada de este terminal reforzar su gama media con un dispositivo muy atractivo. La web oficial de HTC en China ha añadido a su gama de productos el HTC One E9+ de forma oficial, por lo que ya no hay que recurrir a filtraciones ni rumores para conocer sus características. Su aspecto también deja de ser un misterio ya que en la página China podemos ver imágenes del terminal con gran detalle.

Quizás el secreto de este dispositivo reside en las excelentes especificaciones que contiene bajo su carcasa de plástico. Aunque se recura a este material para su cuerpo hay que reconocer que desde HTC tienen claro el rumbo a seguir, por eso este HTC One E9+ a pesar de estar destinado a la gama media tiene un aspecto muy similar, salvando las distancias, al nuevo buque insignia de la compañía china, el HTC One M9 presentado a bombo y platillo en la MWC de Barcelona.

HTC One E9+

Potencia y diseño para un terminal de gama media

Las especificaciones de este HTC One E9+ son más propias de un dispositivo de gama superior, como por ejemplo su excelente pantalla de 5.5″. Este panel es capaz de soportar resoluciones de 2560×1440 QHD, lo que hace de este apartado una de las características más destacadas de Pero no quedan aquí las buenas prestaciones del HTC One E9+, ya que el núcleo de su hardware no se queda atrás. Equipa una CPU de 64 bits Octa Core MediaTek MT6795M. En el apartado multimedia el HTC One E9+ ofrece una cámara trasera de 20MP y una delantera Ultrapixel.

HTC One E9+

En cuanto al sonido, HTC también cuenta para este terminal con los altavoces Boomsound frontales y Dolby Audio que le dotan de un sonido nítido y de calidad. En cuanto a la interfaz, otro detalle que nos hace pensar que este terminal podría pertenecer a la gama de sus hermanos mayores, es la inclusión del nuevo HTC Sense 7, del que ya os hemos dado muchos detalles.  Para rematar el HTC One E9+, su sistema operativo de serie será el nuevo Android 5.0 Lollipop, por lo que sus usuarios no tendrán que estar pendientes de OTAS con este sistema. El HTC One E9+ ya es oficial en la página china de HTC, aunque de momento no hay ningún tipo de detalle en lo referente a su precio y disponibilidad en el país asiático. Seguro que muchos de vosotros ya estáis expectantes por conocer cómo se posiciona este nuevo terminal de HTC. ¿Qué os parece el nuevo HTC One E9+?

Fuente: HTC China

 

Escrito por Jorge Sanz