Así queda un Galaxy S6 Edge tras tirarlo tres veces contra el suelo (en vídeo)

Escrito por José Luis
Android

Como sabéis, eso de la resistencia de los móviles no es una ciencia exacta y seguro que conocéis casos de amigos a los que su terminal se ha caído por unas escaleras y no le ha pasado nada, y a otros que con un leve resbalón a menos de 30 centímetros del suelo ha dado para que la pantalla se parta por la mitad. Así que no está de más comprobar qué tal se comporta este Galaxy S6 Edge con cuerpo metálico para ver el trabajo realizado por Samsung.

Tíralo contra el suelo

Esta prueba de cómo queda el Galaxy S6 Edge después de tres caídas consecutivas ha aparecido publicado hace unas horas en Youtube y, la verdad, es que nos hubiera gustado que la pieza contara con una mayor gran calidad de imagen, por lo que el detalle exacto de los daños no se pueden apreciar perfectamente.

De todos modos, no esperéis una prueba como las típicas que venimos viendo en los últimos años, donde gracias a un sistema de multicámaras llegamos a ver los daños en ‘slow-motion‘ tras distintos ‘test’ que buscan encontrar puntos débiles en la estructura: que si caída desde un tercer piso, que si lanzándolo por una de sus esquinas, con la pantalla bocabajo, etc.

Así que toda esa capa científica desaparece aquí por que el vídeo lo que muestra es a una chica (¿coreana?) haciendo como que padece un pasajero ataque de ira y lanza el móvil contra el suelo de la manera más violenta posible, estrellándolo de tal forma que a los que nos gustaría tener uno se nos ‘abren las carnes’.

Samsung Galaxy S6 Edge Edición Limitada Los Vengadores.

El cuerpo metálico se nota

No os vamos a adelantar cómo queda el Galaxy S6 Edge pero solo os diremos rápidamente que se nota el cuerpo metálico y, sobre todo, lo compacto que es el nuevo diseño que Samsung ha introducido en estos nuevos smartphones. Seguramente podrán recibir daños de la misma manera que el resto de dispositivos del mercado, pero ese acabado en cristal de su parte posterior o todos los bordes de su cuerpo metálico seguro que ayudan a blindarlo.

Y es que no hay más que recordar otros test de caídas de dispositivos Samsung que, debido a su constitución con piezas móviles solo servían para que los restos se esparcieran por el suelo en todas direcciones: tapa trasera, batería del terminal y hasta las microSD si le dábamos muy fuerte.

Echadle un vistazo al vídeo y contadnos. ¿Qué os ha parecido?


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Anónimo 29 Mar, 15 16:53

    Si, los restos de los otros Samsung se esparcían, pero los volvías a montar y a funcionar.
    Está claro que este modelo es bastante resistente.

    0
  2. Anónimo 29 Mar, 15 18:25

    Nada a tirar telefonos que me dedico a arreglarlos , mas dinero pa mi, seguro que luego pasa un año se cae de 10 cm y revienta entero

    0
    1. Anónimo 29 Mar, 15 19:24

      Claaaaro es que en un año los materiales se debilitan por la gravedad y la rotacion de la Tierra. Yo tambien los arreglo pero gratis a todos los amigos, menos dinero para ti.

      0
  3. Anónimo 29 Mar, 15 19:13

    Joder lo tira con mala baba, hay que admitirlo, es resistente.

    0
  4. Anónimo 29 Mar, 15 20:15

    No es el S6 Edge

    0
  5. Anónimo 30 Mar, 15 0:07

    Pues si es el edge

    0
  6. Anónimo 30 Mar, 15 12:27

    ¿Y en una acera con sus regularidades del terreno? ¿Que pasa si pilla una piedra de canto….?

    0