Las mejores fotos tomadas con un iPhone tienen premio, un Apple Watch

Las mejores fotos tomadas con un iPhone tienen premio, un Apple Watch

Miguel Ángel Muñoz

La nueva edición de los iPhone Photography Award´s ya ha dado el pistoletazo de salida con la apertura del periodo de inscripción. Hasta el próximo 31 de marzo todo aquel que esté dispuesto a participar podrá hacerlo. Tan solo será necesario presentar hasta un máximo de 25 fotografías realizadas con un iPhone o, en su defecto, con un dispositivo acreditado con iOS como sistema operativo. Las bases del concurso anual no varían, aunque sí parte de los premios. Así, la IPPA entregará, entre otros, tres smartwatches Apple Watch a los más fotógrafos que logren la instantánea más genuina.

Los iPhone Photography Awards, una organización que nacía poco después del lanzamiento del primer iPhone en 2007, pretende impulsar no solo que cualquier persona tiene acceso al mundo de la fotografía. También pone en relieve que más allá de un equipo hay una habilidad, un don, una capacidad para plasmar en dos dimensiones un mundo de sensaciones. Una vez más, la IPPA busca por séptimo año consecutivo esa capacidad en todos los propietarios de un iPhone o dispositivo iOS.

En busca de los más talentosos

Tal vez se haya convertido en el concurso de fotografía orientado a los móviles más prestigioso. Desde que se iniciase el concurso en 2008, cada edición ha ganado más y más protagonismo. Por ese motivo, deseamos informar a todos aquellos interesados en participar que aún pueden inscribirse durante los próximos días, concretamente hasta el 31 de marzo.

La dinámica del concurso no varía. El único requisito es que las fotografías presentadas sean tomadas con un iPhone o, en su defecto, un dispositivo iOS. Cada participante tiene un tope máximo de 25 fotos, aunque habrá un baremo económico que lo regule. Así, para aquellos usuarios que presenten una fotografía tendrán que pagar 3.5 dólares. Si por el contrario quieren aportar más trabajos, esa cantidad aumenta en proporción de 75 dólares por tres fotos, 15.5 dólares por 10 fotos y 57.5 dólares por un máximo de las 25 fotografías permitidas.iPhone photography awards

El reconocimiento, lo más valioso

Como en ediciones anteriores, el concurso se dividirá en hasta 16 categorías, entre las que se pueden identificar las de animales, naturaleza, flores, paisajes, niños, arquitectura, estilo de vida y otros más que podéis ver en la página oficial de los iPhone Photography Award´s.

Entre los premios a repartir este año se encuentran tres unidades del esperado Apple Watch Sport, el primer smartwatch de la compañía estadounidense. No obstante, el prestigio del premio hace que el premio más valioso sea el propio reconocimiento a la labor del fotógrafo o amante de la fotografía que se alce como ganador en cada una de las tres principales categorías. Asimismo, las tres primeras posiciones de esas mismas categorías tendrán derecho a un certificado reconocido por la organización de los premios.

¿A qué esperas para participar? Tienes toda la información en la página de los iPhone Photography Award´s.

Fuente

1 Comentario