HTC One M9 Plus y HTC One E9 desvelan sus diseños en nuevas fotos y vídeos

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Hoy tenemos una ración doble de los próximos terminales de la firma taiwanesa y de las interesantes porque en lugar de darnos listas de características o cosas parecidas tenemos tanto en fotos como vídeos de los HTC One M9 Plus y HTC One E9 en los que se muestra el nuevo diseño de estos terminales que están llamados a compartir protagonismo con el HTC One M9 en el catálogo de la compañía durante 2015.

Empezaremos quizás con el que menos se sabía, ya que del HTC One M9 Plus se han visto durante las últimas semana algunas imágenes, y el HTC One E9 será el que protagonice la propuesta de la gama media del fabricante asiático en su vertiente más premium – lo que nos hace pensar qué pasará con la serie Desire -.

Este nuevo HTC One E9 muestra un diseño metálico por delante y una brillante carcasa trasera en plástico donde destaca una prominente cámara con flash de LED y un vistoso anillo alrededor. La filtración proviene de la cuenta @UpLeaks y según los datos que ya sabíamos del terminal, contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución QHD, procesador Octa-core MediaTek MT6795, 3 GB de RAM, cámara de 20 MP y 32 GB de espacio de almacenamiento. Si no fuera por el diseño de la carcasa y su procesador, lo cierto es que estamos ante un terminal que aunque se dice que va para la gama media, tiene todos los mimbres de un gama alta sin problemas, eso sí, a un precio que se espera ronde los 450 euros.

El HTC One M9 Plus en vídeo

Cómo hemos dicho antes, el HTC One M9 Plus ya le hemos visto en algunas imágenes donde lo más destacado es la aparición del botón Home físico, similar al de los Galaxy S5, Note 4 y Alpha, lo que nos hace pensar en un sensor de huellas dactilares oculto bajo este último. Se espera que cuente con una pantalla de 5,2 pulgadas y un procesador, como el del HTC One E9 antes mencionado, firmado por MediaTek en lugar de Qualcomm, con también 3 GB de RAM. Hace poco también se desvelaban sus dimensiones, marcando 10,5 mm de grosor entre otras.

El vídeo, aunque lo que muestra es un “dummy“, es decir, una maqueta no funcional del dispositivo que nos ofrecen desde la web NoWhereElse.fr y permite destacar muchos de los detalles que ya se han visto como la peculiar cámara dual que recuperará este terminal del HTC One M8 y que ha desaparecido en el actual HTC One M9, con un flash de LED doble de mayores dimensiones.

HTC One M9 vs htc one m9 plus

Parece que este año HTC no quiere dejar ningún segmento del mercado sin sus “One” y está preparando un dispositivo para cada tipo de usuario ¿le saldrá bien esta jugada? ¿qué os parece el nuevo catálogo del fabricante taiwanés para 2015?


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 25 Mar, 15 17:52

    Eso de sacar el mismo diseño en multitud de modelos le ha costado muy caro a Samsung, sobre todo en su gama alta y HTC va a fracasar estrepitosamente con estos nuevos modelos…acaso te comprarias un coche nuevo con mejor motor pero con la misma carroceria, pues lo dudo mucho…pues esto es lo mismo. el S6 y proximo G4 lo van a dejar muy atras a este HTC…ellos sabran…ya veremos las ventas a final de año…

    0