¿Qué precio tiene hoy el LG G3, tanto en operadores como libre? (marzo 2015)

LG

En nuestro repaso a los mejores terminales de 2014 y cómo ha cambiado su precio desde el año pasado hemos visto ya donde se encuentra el Samsung Galaxy Note 4 y el Sony Xperia Z3, le ha llegado el turno a otro peso pesado que veía la luz en verano y era de los primeros en ofrece una pantalla QHD, entre otras características, algo que parece ya un “must have” en la gama alta. Hablamos del LG G3 y a continuación, vamos a ver qué precio tiene en el mercado libre y el que se puede encontrar en los operadores.

Con el relevo más cerca que ningún otro, de hecho se supone que en abril conoceremos el LG G4 que con sus nuevas y curvilineas formas le quitará el puesto, el LG G3 sigue siendo un terminal a tener en cuenta y más cuando su precio que partía de los 799 euros se ha reducido a prácticamente la mitad en este tiempo, colocándose como una gran alternativa para quien quiere hacerse con un dispositivo de grandes prestaciones, como su pantalla QHD, a buen precio.

LG G3 Portada

Movistar

LG G3 en movistar

La oferta de Movistar es, como siempre, uniforme, y aunque en su precio sin tarifa y con el móvil libre “garantizan el mejor precio”, luego veremos que en el mercado libre hay ofertas más suculentas.

Vodafone

lg g3 en vodafone

De nuevo Vodafone es la que ofrece un rango de posibilidades más amplio e interesante. Con ofertas del terminal a 0 euros de pago inicial y unas cuotas mes a mes bastante interesantes además de unos competitivos precios de pago único, eso sí, con permanencia incluida.

Orange

LG G3 en orange

En el caso de Orange, la variedad es también importante. No tenemos la posibilidad de hacer un pago único pero como se puede ver, el pago total tras los plazos es también competitivo en la mayoría de los casos.

Yoigo

lg g3 en yoigo

Yoigo, al igual que Movistar, tiene una oferta unificada con un pago único algo elevado para el precio del terminal en el mercado libre y, eso sí, cómodas cuotas mensuales en el caso de su Tarifa Sin Fin, que no tiene pago final como las otras.

Amena

LG G3 en amena

Por último está Amena que si bien tiene una oferta interesante, sus dos puntos fuertes son la ausencia de permanencia y el regalo de un cargador inalámbrico para el dispositivo.

Libre

En el mercado libre, el LG G3 tiene unos precios realmente apetecibles y que se pueden combinar con las tarifas para hablar y navegar de cualquier operador u OMV en el mercado.. Buceando por algunas de las principales tiendas online hemos llegado a encontrar estas ofertas:

Amazon: 349 euros
Rakuten: 335 euros
Electroprecio: 339 euros

No son todas las que hay, ya que muchos como iElectro y otros se mueven ya en los 359 euros, pero queríamos destacar las más potentes en la selección.

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 24 Mar, 15 15:08

    El telefono que oferta amena por ese precio es el lg g3 S, no el el g3 que decis en la noticia.

    1
    1. David G. Bolaños 24 Mar, 15 15:58

      Tienes razón, estábamos haciendo también una comparativa en la gama media y se traspapelaron los cuadros por la similitud del nombre. Ya está corregido. Gracias por leernos

      0
  2. Anónimo 24 Mar, 15 20:08

    el precio de lanzamiento del LG G3 fue de 599 euros, no 799 euros como poneis aqui…100 euros menos que los otros buques insignias de otras marcas.

    0