El grosor y la pantalla del HTC One M9 Plus al descubierto

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
HTC

El insider más activo de los últimos tiempos, @OnLeaks, vuelve a la carga. Después de darnos detalles de cómo serían algunos de los últimos terminales como podría ser el Huawei P8, tiene ahora en sus manos detalles del que sería el HTC One M9 Plus, una nueva versión del actual terminal de HTC que acaba de ponerse a la venta y que ya sabemos cuanto medirá de ancho, largo y grueso además del tamaño de su pantalla.

No lo vamos a negar, este goteo de informaciones es en ocasiones desesperante. Ya sea porque no tienen más o porque nos las quieren dar poco a poco los “insiders” como @OnLeaks para tenernos atentos a sus cuentas de Twitter, nos ponen cada vez los dientes más largos con lo que saben de los nuevos terminales.

Es el caso del HTC One M9 Plus, que mientras el modelo de la taiwanesa presentado en el MWC 2015 está ya llegando a diferentes mercados, empieza a asomar como una versión renovada de este dispositivo y algo más grande para quien quiere un diseño similar pero de medidas más generosas. Estas medidas, en concreto, han sido desveladas hoy, bien temprano, por @OnLeaks a través de su cuenta de Twitter:

Más grande y más grueso que el actual HTC One M9

Precisamente este mismo fin de semana hacíamos un análisis a fondo del HTC One M9, y repasando su ficha técnica, no sólo la pantalla se aumentaría desde las 5 pulgadas, las dimensiones de este HTC One M9 Plus son netamente superiores a las del último modelo presentado por la taiwanesa que marca: 144,6 x 69,7 x 9,61 mm.

El pasado mes de enero se empezaban a ver algunas imágenes que mostraban que el HTC One M9 Plus mantendría la cámara dual del anterior modelo de la empresa taiwanesa. Y es que más que el tamaño o el diseño, parece que la propuesta del HTC One M9 Plus será esta, la de una cámara diferente en la que también destaca un flash de mayor tamaño.

One-M9-Plus-apertura

Con todas las miradas puestas, de momento, en el HTC One M9, es difícil que la compañía taiwanesa desvele pronto su nuevo terminal que no haría sino ensombrecer a su propuesta actual. Ahora bien, quizás de cara al verano puedan cambiar las cosas, más ahora que al frente de la compañía se ha producido el relevo de Peter Chou por Cher Wang y parece que van a abrir más su catálogo a pesar de estar centrados en el mismo diseño.