Precio del Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge con Movistar

Samsung

Si hace unos días Orange anunciaba y activaba la reserva de los nuevos Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, Movistar hace lo propio. Tal y como se puede apreciar en su tienda en línea, ya es posible realizar el proceso de reserva de ambos modelos, aunque de momento tan solo en su versión de pago único. En cualquier caso cuando se produzca su lanzamiento comercial será posible acceder al sistema de pago a plazos, que partirán desde los 29 euros al mes.

A falta de aproximadamente tres semanas para que se produzca el lanzamiento comercial de los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, las operadoras ya empiezan a informar a sus clientes y potenciales clientes acerca de sus ofertas comerciales para generar expectación. La primera en abrir la caja fue Orange, que ponía al descubierto los precios tanto del modelo básico como el de pantalla curva con todas sus tarifas. Ahora es Movistar la que toma de nuevo partido y activa la reserva de los dos equipos. Por su parte, se espera que Vodafone haga lo propio durante los próximos días de la semana que viene, algo que muy seguramente hará Yoigo, tal y como ya avanzó la operadora tras la presentación de su tarifa La Sinfín.Precio del Samsung Galaxy S6 en Movistar

Modelos en color negro y versión de 32 GB

Si nos asomamos a la tienda en línea de Movistar podremos ver cómo en primera página aparecen los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge en la modalidad de reserva. Si accedemos a dicho apartado veremos cómo la operadora nos facilita los precios de ambos modelos en su modalidad de pago único. No hay novedades al respecto puesto que se trata de los mismos precios oficiales que anunciaba hace unas semanas el propio fabricante. Así, el modelo más básico del Samsung Galaxy S6 estará a disposición de los clientes de la operadora desde los 699 euros. En el caso del Samsung Galaxy S6 Edge, la versión de 32 GB internos se va hasta los 849 euros en adelante.

Precio del Samsung Galay S6 Edge Movistar

Pago a plazos o pago único

Sin embargo, Movistar también permitirá adquirir todas las versiones de los dos smartphones -32, 64 y 128 GB- en su modalidad de pago a plazos. En este sentido los precios de los modelos se refieren a la versión de los 32 GB durante dos años, aunque también se podrá ampliar hasta los 30 meses como opción para facilitar la adquisición de los terminales. En cualquier caso, el precio de los equipos no diferirá ya que la suma de las cuotas será la misma que el total a pagar en la modalidad de pago único. Así, el Samsung Galaxy S6 partirá desde cuotas de 29.13 euros en 24 mensualidades y 35.38 euros en el caso del Samsung Galaxy S6 Edge. A estas mensualidades se le sumaría el coste de la tarifa, que queda como opción para el cliente sin que repercuta en el precio final del smartphone.

Fuente

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 22 Mar, 15 13:27

    Anda compraros un moto g con pantalla de 5 y os sobrará móvil y por una cuarta parte de precio.

    0
    1. Anónimo 22 Mar, 15 13:35

      Y que conste que nadie ha tenido más galaxies que yo…..
      GALAXY S, S2, S2 PLUS (para regalo), S3….GALAXY CORE DOS, GALAXY CHAT…. TABLET 7 WIFI….7 WIFI 2 Y AHORA TAB 10 WIFI 4……
      EN TABLET SI QUE VEO UNA GRAN RELACIÓN calidad, precio, BATERÍA (10 H, o sea toda la semana al usarlo sólo por la noche).

      0