Aplicaciones iOS y Android imprescindibles para un seguidor del Atlético de Madrid

Aplicaciones iOS y Android imprescindibles para un seguidor del Atlético de Madrid

Jorge Sanz

Los atléticos están de enhorabuena, eso sí, después de haber sufrido lo suyo en los penaltis ayer contra el Bayer Leverkusen, Pero esto ya es agua pasada y toca pensar en el sorteo de Champions donde estará el equipo colchonero. Para celebrarlo, hoy os traemos las aplicaciones imprescindibles para los seguidores del Atlético de Madrid. Tanto si sois de Android como de iOS, estas apps os mantendrán informados, os divertirán y también vestirán de los colores rojiblancos vuestros terminales, ya sean teléfonos o tabletas, vamos con ellas.

Atlético de Madrid app oficial

La primera de todas ellas es la aplicación oficial del club, con la que estaremos al día de toda la actualidad del Atlético de Madrid. Esta aplicación ofrece muchas alternativas a los fans atléticos, por ejemplo vamos a poder ver los goles de la Champions League en tiempo real, acceder a la galería oficial de fotos del club, disfrutar del canal oficial de Youtube con los mejores contenidos visuales del Atlético de Madrid, seguir los partidos del club en directo, con actualizaciones cada minuto y muchas fotos del encuentro. También podremos consultar la clasificación, el calendario y los resultados de todos los partidos jugados previamente. También para completar toda esta información podremos consultar sus completas fichas de jugadores del Atlético de Madrid.

Atlético de MadridAtlético de Madrid

Atlético de Madrid

Atlético de Madrid Manager 15

No sólo de información y actualidad vive el aficionado atlético, porque con Atlético de Madrid Manager 15 vais a pasarlo en grande emulando al mismísimo Cholo Simeone, vamos, que vais a poder encarnar el cholismo como nunca. Hablamos de un Fantasy Manager, por lo que los jugadores disponibles en este juego se sincronizan con su rendimiento real cada jornada. En Atlético de Madrid Manager 15 vamos a poder fichar a las estrellas del equipo, como Koke, Godín, Miranda, Griezmann, Mandzukic y por supuesto Fernando Torres. Con ellos podrás llevar a tu equipo fantástico del Atleti a lo más alto, fichando entre miles de jugadores reales de todo el mundo, por lo que podrás crear tu propio Atlético de Madrid de ensueño. Podemos luchar por ganar la liga o bien torneos y amistosos contra nuestros amigos atléticos. Si lo que buscas es diversión atlética, no puedes dejar escapar este Atlético de Madrid Manager 15.

Atlético de MadridAtlético de Madrid

Atlético de Madrid

Reloj Atlético de Madrid

Ya estamos al día de la actualidad del Atleti y nos lo hemos pasado en grande con su simulador de Manager, así que ahora le toca al diseño de nuestro terminal o tableta. Con Atlético de Madrid Wallpaper HD vamos a poder vestir nuestro teléfono con las mejores imágenes relacionadas con el universo del Atlético de Madrid. No se trata sólo de fotos adaptadas a la pantalla de nuestro terminal, sino que hay numerosos montajes para motivar a los seguidores atléticos. Hay distintas temáticas, de jugadores, con el estadio Vicente Calderón como protagonista o los trofeos conseguidos por el club, sólo tienes que seleccionar el que más te guste y lo descargarás de inmediato.

Atlético de MadridAtlético de Madrid

Atlético de Madrid Wallpaper HD

Seguro que durante el partido contra el Leverkusen muchos aficionados del Atlético de Madrid miraron insistentemente el reloj. Así que para completar la experiencia, qué mejor que vestir el reloj de nuestro teléfono Android con el escudo de tu equipo favorito. Con Reloj Atlético de Madrid podrás personalizar el aspecto y de esta manera dejar claros tus sentimientos futbolísticos a los demás.

Atlético de MadridAtlético de Madrid

Cánticos Atlético

Para terminar esta recopilación colchonera, qué mejor que prepararnos para el día del partido en el Calderón o en el sofá de casa con una buena ración de cánticos atléticos. Con Cánticos Atlético podrás reproducir varios cánticos reales de los que se corean todos los domingos en el estadio Vicente Calderón. Sólo tienes que elegir cualquiera de ellos para sentirte como si estuvieras en el campo, aunque te encuentres en la ofi o en el taller. Con Cánticos Atlético no se te escapará ningún cántico nuevo, porque se irán actualizando con las últimas novedades del campo. Eso sí, siempre cánticos respetuosos, que para eso está el señor Tebas de las Liga de Fútbol Profesional detrás.

Atlético de MadridAtlético de Madrid

Atlético de Madrid

5 Comentarios