Con la aplicación Comedy Central podrás ver monólogos en cualquier lugar

Análisis Aplicaciones

Divertirse siempre es bueno y una de las formas de hacerlo es viendo los monólogos de los humoristas más destacados que hay en la actualidad. Y, esto, es justo lo que consigues con la aplicación Comedy Central, que te permite ver los vídeos para que estés donde estés siempre puedas pasarlo bien utilizando para ello tu dispositivo móvil.

En este desarrollo puedes encontrar grabaciones de algunos de los artistas más destacados que hay en el panorama actual como por ejemplo Dani Rovira o Joaquín Reyes. Pero no faltan otros que quizá tengan menos impacto mediático pero que también tienen monólogos que son de lo más divertidos. Entre estos destacarían Miguel Lago o David Guapo. Lo cierto es que la base de datos disponible es bastante amplia (un ejemplo de lo que decimos es que la cantidad de vídeos existentes son más de 1.000).

Interfaz de la aplicación Comedy Central

En cuanto a la aplicación propiamente dicha, esta no ofrece complicación alguna a la hora de utilizarla, ya que el sistema de menús es de lo más sencillo de aprender a manejar. Básicamente, la interfaz se compone de cuadros en los que se muestra un vídeo en concreto de un artista y, si se pulsa sobre él, se abre para poder visualizarlo. Además, existe un menú en la parte inferior de la pantalla (siempre está represente) que permite acceder a los diferentes apartados que están disponibles en Comedy Central.

Por cierto, hay algunas opciones como la lista de reproducción (Playlist) que no es posible utilizar si no se está registrado en Comedy Central. Esto no cuesta nada y, por lo tanto, es recomendable. Además, al hacer esto es posible acceder a contenido Premium simplemente pagando 1 euro al mes -también se accede a alertas personalizadas por si llegan nuevos contenidos de los humoristas que más te gustan-. Por cierto, los monólogos que más te gustan siempre los podrás compartir utilizando opciones como las redes sociales e, incluso, WhatsApp.

Apartados de Comedy Central

Uso de Comedy Central

La verdad es que todo es realmente sencillo a la hora de manejar el desarrollo. Como hemos indicado una vez que se pulsa sobre un contenido, se accede a una pantalla en la que en la parte superior aparece el vídeo en cuestión que comienza a reproducirse (los controles son básicos, eso sí es cierto). Además, en la parte inferior aparece contenido recomendado basado en la elección realizada, ya sea del mismo artista o simplemente que tiene una temática similar.

POsibilidades de Comedy Central

Por cierto, que es posible maximizar la reproducción para que se pueda ver esta a pantalla completa, lo que siempre es mucho mejor. Esto, incluso, combinado con accesorios como el reproductor Chromecast amplía las posibilidades de forma interesante para poder disfrutar de los monólogos en el televisor. En cuanto a los vídeos, estos se descargan de Internet para ser vistos, por lo que es necesaria la conexión para utilizar correctamente Comedy Central.

Apartados disponibles

Antes de finalizar, es importante comentar un par de detalles importantes. El primero es que dentro de la propia aplicación es posible modificar el perfil del usuario con el que se ha registrado, por lo que cambiar la dirección de correo o el servicio Premium es muy sencillo. Además, hay apartados que favorecen la búsqueda de contenido a la hora de buscar estos, un ejemplo es el listado alfabético de artistas (Cómicos) o por programas en los que se han emitido los monólogos (Programas), como por ejemplo La hora chanante o Corto y cambio.

Reproducción de Comedy Central

Si deseas descargar Comedy Central, puedes hacerlo en este enlace de Galaxy Apps (donde se abre la aplicación específica en el terminal de Samsung correspondiente) o en Play Store. Esta no es una aplicación muy exigente, ya que ocupa sólo 9,8 MB de espacio en el dispositivo y la versión Android necesaria para poder utilizar el desarrollo es la 4.1 o superior. Una opción que permite pasar buenos ratos siempre que tengas conexión a Internet, claro.

tabla de Comedy Central

Descarga Comedy Central en Galaxy Apps.

Escrito por Iván Martín