94% para iOS y Android te desafía a adivinar lo que contesta la comunidad a ciertas preguntas

Android

Los juegos de preguntas y respuestas se han convertido en uno de los géneros preferidos por los usuarios de smartphones y tablets, que han visto en ellos una manera de desafiar sus conocimientos, o simplemente entrar en competición con otros usuarios para ver quién sabe más de los temas más populares. Pues bien, 94% le da una vuelta de tuerca a esa idea y la lleva a otro nivel completamente distinto, pero tal vez más divertido.

Adivina qué dicen los demás

Cuando arrancamos la aplicación, tendremos un total de 75 pruebas de las que debemos adivinar el 94% de las respuestas. Pero ojo, que aquí no hay que decir lo correcto sino intentar ponernos en la cabeza de todos los que juegan para saber qué palabra usar y que cumpla el requisito de tener una relación con esa pregunta que nos hacen.

Por ejemplo, si os ponen la palabra ‘Chocolate‘, ¿qué dirías? Pues tal vez recurrir a los conceptos dulce, negro, con leche, con almendras, tableta, etc. Todas son correctas, pero solo algunas de ellas estarán entre las más escogidas por el grueso de la comunidad de 94%. Así que no es cuestión de saber mucho de un tema concreto sino más bien adivinar esas contestaciones que llevan en su cabeza los demás jugadores.

94% para Android e iOS.

Frases, palabras e imágenes

94% intenta que contestemos rápidamente y en ocasiones casi sin pensar, y para eso se sirve de varios tipos de preguntas que van desde simples palabras, hasta frases enteras o fotografías. Dependiendo de eso que nos propongan, así tendremos que contestar y si queréis un consejo, escribid lo primero que se os pase por la cabeza. Sin pensar demasiado por que entonces veréis lo difícil que es alcanzar ese 94%.

94% para Android e iOS.

Si os atascáis, siempre podéis recurrir a pedirle pistas a la aplicación pero debéis saber que aquí empezaremos a consumir monedas y si las gastamos todas, tendremos que pasar por caja si queremos volver a tener alguna ayuda. 94% es gratis pero se sirve de las ganas de tenerlo todo al 100% abierto que podamos pasar por taquilla, quitando la publicidad que aparece de vez en cuando en la versión gratuita.

Si no lo habéis probado todavía, estáis a tiempo de disfrutar de una experiencia absorbente que seguro que hará que os devanéis los sesos pensando qué es lo que la comunidad contesta cuando lee frases del estilo “Es necesario tener un billete o tique…”. ¿Qué contestaríais?

Descarga: Google Play Store / iTunes

Escrito por José Luis