Las tarifas móviles con más «gigas» con las que navegar, casi, sin límites (marzo 2015)

La llegada de las llamadas de WhatsApp, que desde ayer se pueden activar otra vez, ha abierto el interés por tener tarifas de navegación con el máximo posible de «gigas» en los que, además, podamos usar sin problemas los servicios de VoIP que parece se van a poner de moda en los próximos meses. Es por ello que vamos a repasar aquellas tarifas que ofrecen más y más gigas en España en estos momentos.

El desembarco de la tarifa Sin Fin de Yoigo ha supuesto un golpe en la mesa y una llamada de atención para los operadores. Con sus 20 GB de límite, se presenta como la más interesante actualmente dado que su precio de 29,90 euros es una oferta difícil de encontrar en otros operadores, vamos a repasar cuales son las ofertas más potentes de cada operador y en las que se puede navegar, casi, sin límites en estos momentos.

A partir de 6 GB

Para hacer el corte hemos elegido aquellas que superan, al menos, los 2 GB aunque sea por poco y os las mostramos ordenadas justo por este factor, el de límite de «gigas» que ofrecen. Lo cierto es que la comparativa deja pocas dudas y Yoigo con su nueva oferta se ha puesto un paso por delante de todas las demás ofertas con su SinFin de 29 euros al mes. Por detrás sólo se le acerca Vodafone con su Red XL de 6 GB pero de un coste que es casi el doble que la de la filial de Telia Sonera.

A partir de 5 GB

Tras esto tenemos una nutrida representación de tarifas con 5 GB donde destaca, por encima de todas la de Pepephone como la más barata dado que los ofrece con llamadas ilimitadas – y ahora 4G – por 29 euros al mes.

A partir de 4 GB

También hay un buen número de tarifas de 4 GB y la oferta es ya más diversa. Si queremos ahorrar sacrificando minutos de llamada, Simyo y sus tarifas a medida por 23 euros es la opción. Ahora bien, está también la OMV Ocean´s que por 30,25 euros al mes da esta los gigas y además llamadas ilimitadas, algo que no se puede conseguir ni en la mejor combinación de la también controlada por Orange.

A partir de 3 GB

Por último queda el pelotón de las de 3 GB, al que se sumará pronto Amena el 30 de marzo y por eso la hemos colocado ahí. De nuevo una oferta de tarifas personalizables como la de MasMóvil ofrece la posibilidad de obtener el mejor precio para quien no llame mucho. Pero de nuevo Ocean´s muestra como la tarifa con llamadas ilimitadas y 3GB que tiene es la oferta más económica.

A continuación os dejamos la tabla completa para que podáis consultarla vosotros mismos.
tarifas con mas gigas marzo