Olvídate de las tarjetas de visita en papel: con CamCard las llevarás todas en el móvil

software

De toda la vida es una costumbre hacer una visita de trabajo a un cliente, un proveedor o simplemente por una cuestión de cortesía y es común que todos los asistentes se intercambien sus tarjetas de visita, como si fuera el camarote de los hermanos Marx. Además, todos sabemos lo que pasa ya con esos trozos de cartón una vez que los sacamos del bolsillo: que o somos muy cuidadosos en introducir a mano la información en nuestras agendas, o acaban en el cubo de la basura.

Pero por suerte, hay una solución digital, capaz de suplir a estar tarjetas de visita ya que nos permite llevar la nuestra en el móvil o el tablet y compartirla con el resto de personas que hayan acudido a una reunión. Y la mejor manera de garantizarnos que esa información que damos no se va a perder, es usar la que se ha convertido en el estándar.

Más de 100 millones de profesionales la usan

CamCard funciona como un gestor de tarjetas de visita que además de permitirnos llevar todos esos contactos que vamos haciendo, va más allá e introduce funcionalidades que nos dejarán en un futuro identificar quien es cada uno o qué llegamos a concretar con ellos en los ‘negocios’ que tuviéramos entre manos a través de un intuitivo gestor de notas.

La aplicación está preparada para trabajar tanto con tarjetas de papel como con las llamadas e-Cards. Es decir, las primeras es capaz de escanearlas e introducir los datos de contacto automáticamente en distintos campos como nombre, teléfono, empresa, etc. Y con las segundas, con las virtuales, pues será más sencillo compartirlas, actualizarlas si tenemos algún dato nuevo en nuestra tarjeta o incluso ver si tenemos cerca a algún contacto gracias a un mapa del lugar en el que estamos.

CamCard tarjetas de visita.

Sincronizado con todos tus dispositivos

CamCard tiene la ventaja de que al estar disponible en Android, iOS y ordenadores (a través del navegador), podremos llevar siempre encima toda nuestra colección, sin ocupar espacio, o consultar cualquier detalle del contacto que vayamos a visitar. Eso sí, que sepáis que la versión ‘free’ de la aplicación tiene un límite de almacenamiento de 200 tarjetas de visita y si queremos aumentarlo o acceder a algunas de las opciones ‘Premium’, tendremos que pasar por caja y hacernos con packs que oscilan entre los 4,5 y los 17 euros.

De todos modos, tenéis ahora mismo una versión de pago, que normalmente cuesta casi 10 euros, por solo 0,75€ en una promoción limitada que sus creadores han puesto tanto en la Google Play Store como en iTunes. Si queréis conseguirlas, justo aquí debajo tenéis os links.

Descarga: Google Play Store / iTunes

Escrito por José Luis