Muestran el diseño curvo del LG G4 al completo

LG

Con cuentagotas, los miembros de @OnLeaks y NoWhereElse nos han dejado ver el diseño del LG G4 pero hoy se han desatado y ya han dejado al descubierto la totalidad de las imágenes con las que cuentan, mostrando como será el próximo terminal coreano en el que se confirma y dibuja una ligera curvatura de su carcasa y pantalla, menos pronunciada que en el LG G Flex 2, pero que parece será la marca de los terminales de la empresa a partir de ahora.

Lo decía Elias Fullana, Director de Marketing de LG España para PortalTic, el diseño curvo “es nuestro posicionamiento. No cabe duda“, a la pregunta de la agencia sobre si el LG G4 contaría con cuerpo metálico y este factor de forma. La filtración de hoy de @OnLeaks deja pocos detalles para la imaginación y podemos ver el nuevo LG G4 que, según la empresa se presentará el próximo mes de abril, en todo su esplendor.

LG G4

Las imágenes no desvelan nada de sus características técnicas en las que se suponen un Snapdragon 810 como procesador, repitiendo así el del LG G Flex 2 que ya pudimos probar, así como la presencia de una cámara de importantes dimensiones y OIS que, si se cumplen los pronósticos, tendría hasta 20 MP y un sensor propio. Además, algo que ya parece que no se puede obviar en un terminal de gama alta, llegaría con sensor de huella dactilar y por las fotos se apuesta a que estaría en el botón trasero, también una seña de identidad de LG, que repetiría en este modelo.

LG G4

Analizando la imagen podemos encontrar que ofrece un doble flash y repetiría la carcasa trasera en ese acabado pseudo-metálico del LG G3. Aunque los rumores apuntan aun diseño realizado en este material, si el terminal es curvo y se le quiere otorgar la propiedad de ser flexible, sería un elemento que dificilmente se pudiera combinar.

LG G4

Por último, se presenta un grosor que, aún a falta de compararlo o tener datos oficiales, aparentemente es algo más grueso que los que acabamos de ver en el mercado. Por otra parte, en su pantalla que se supone flexible han desaparecido los marcos o al menos son de un grosor ínfimo. Siempre este tipo de fotos pueden llevar a engaño así que esperaremos a tener más datos cuando se acerque su lanzamiento que, como indicamos, será en los próximos meses, coincidiendo así con el aniversario del lanzamiento del anterior modelo y cumpliendo el ritmo de renovación que tiene establecido esta marca.

Fuente: NoWhereElse.fr

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)