DummySprite, el bot para Clash of Clans en Android que trabaja por tí

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Clash of Clans es un juego que causa una adición al nivel de Candy Crush que tiene enganchado a millones de jugadores. Pero al contrario que este, el título que nos ocupa no basa su negocio sólo en la impaciencia de los usuarios por tener una vida más o más poderes, también cuenta con un elemento estratégico y requiere de que recojamos recursos o entrenemos tropas, y eso lleva mucho tiempo ¿no sería genial poder poner eso en “automático”? Pues es posible y a continuación te contamos como.

Clash of Clans, además de tener una de las más hilarantes campañas televisivas, es un título que destila calidad y, al mismo tiempo, un modelo de negocio de éxito. Millones de jugadores están enganchados pero todos ellos tienen que hacer frente a las tediosas tareas – que por un módico precio se hacen más llevaderas – de recolectar recursos, entrenar tropas, etc. Esto es la clave del juego y de su retorno económico, pero es un aburrimiento supino. Si bien en iOS tenemos pocas opciones de evitarlo, en Android existe la figura de los bots, unos pequeños programas que simulan que el “humano” está jugando y que no se aburren de realizar las tareas más cansinas para que cuando nos pongamos al frente de nuestras tropas, tengamos todos los recursos necesarios para pasar un buen rato.

clash of clans

Desde XDA Developers se ofrecen varias opciones para esto, la más conocida es Bluestacks, uno de los bots más utilizados y veteranos, que tiene su origen en sus aplicaciones para Windows y MacOS. Y es que para utilizar este, había que instalar un emulador de Android en el ordenador y, desde ahí, hacer que jugara por nosotros para luego recuperar los beneficios desde nuestro terminal.

La opción que damos hoy es nativa para Android, es decir, una APK en el propio móvil que nos permitirá activar el bot DummySprite en el terminal. Evidentemente, es necesario contar con un terminal rooteado y sólo hay que descargarse el archivo que ahí se ofrece en la parte donde dice “Tutorial For Android Mobile/Pad“. Este bot nos va a dar servicios como recolección de recursos automáticos, donación de tropas, autoentrenamiento de tropas, búsqueda de enemigos e, incluso, autocombate contra ellos mientras no estamos delante. 

Con la APK en nuestro terminal, sólo hay que esperar unos minutos a la instalación y aparecerá en pantalla un bot para Clash of Clans. En ese momento se nos requiere pasar por un registro. Ahora viene el gran problema – y como subsanarlo -, la aplicación no es gratis sólo ofrece un tiempo de uso de 2 horas sin pagar. Ahora bien, quien hizo la ley, también sabe la trampa.

Cuando se nos acabe este tiempo sólo tenemos que ir a Ajustes>Aplicaciones>DummySprite. Limpiamos la caché y nos registramos con otra cuenta. Es un pequeño gran problema porque si no se hace este proceso, no nos dejarán suscribirnos con otras cuentas y seguir disfrutando del bot gratis – siempre podéis pensar en pagar y no tener límites -.

¿Habéis probado otras soluciones similares? Dejad vuestra experiencia en los comentarios para otros usuarios.

Fuente: XDA Developers


Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. Anónimo 13 Mar, 15 4:14

    Y el juego perdió la gracia…

    0
  2. Anónimo 27 Mar, 15 10:42

    hola este post no vale la pena equisde

    0
  3. Anónimo 27 Mar, 15 10:43

    hola este post no vale la pena equisdelol

    0
  4. Anónimo 11 Oct, 15 14:58

    Bueno a mi si me funcionó correctamente, muchas gracias a los creadores de este post, lamentablemente la versión que te dan a descargar del dummsprite ya solo te deja registrar dos cuenta ni borrando la caché de la aplicación te de registrar otra cuenta, entonces después del segundo registro hay que pagar alguien ah podido resolver este problema????

    0
  5. Anónimo 12 Nov, 15 22:02

    pere si a la segunda ves q cambio de cuenta queda gratis indefinido..? o hay q agregar cuenta cada dos horas?

    0
  6. Anónimo 17 Nov, 15 18:17

    FUnciona en tablet? O solo pc?

    0
  7. Anónimo 29 Feb, 16 9:36

    Trampas,solo trampas

    0
  8. Anónimo 29 Feb, 16 9:37

    Solo pensáis en hacer trampas

    0
  9. Dawichii 08 Abr, 16 17:44

    Dejaos de trampas y jugaz bien si quereis realmente disfrutar del juego

    0
  10. Nacho 21 Abr, 16 22:24

    Asqueroso tramposos OS tenían que banear por cabrones hijos de puta

    0
  11. Gui 11 May, 16 0:26

    Vendo cuenta de DummySprite con 3600 beans (un año de juego) consulte a galbrisicel@gmail.com

    0
    1. Bribon 31 May, 16 3:10

      Eres un cabron

      0