Azar trae los chats en vídeo de citas para conocer gente a tu móvil Android

Android

El mercado de las aplicaciones de mensajería, de citas, contactos y esas cosas, son un nicho muy poblado por que, al fin y al cabo, es una necesidad humana eso de relacionarse ya sea con fines tanto amistosos como amorosos. Y desde que existen los teléfonos inteligentes, pues no hace falta recordar lo mucho que han proliferado estas soluciones capaces de acercar a personas de todo el mundo.

Chats en vídeo aleatorios

Azar es una aplicación que deberíamos encuadrar en este segmento de ‘apps’ para conocer gente que bien podremos destinar para una agenda de contactos o para intentar encontrar a nuestra media naranja. Sea cual sea el objetivo último de que la usemos, su forma de funcionar es muy sencilla.

Azar nos permite hacer ‘login’ con nuestra cuenta de Facebook o con un correo electrónico y a partir de que introduzcamos una serie de datos (edad, sexo, lugar donde vivimos –área, no lugar exacto–, etc.) la aplicación se encargará de encontrar ‘coincidencias’ con otros usuarios que están utilizándola a la vez que nosotros. Y ojo, que los resultados no tienen por qué ser de personas cercanas: es posible contactar y entablar conversación con hombres y mujeres de todo el mundo.

Azar, chatd en vívo de vídeo para Android.

Cambia de chat rápidamente

Una de las virtudes (si es que lo interpretamos así) que tiene Azar es que si la persona con la que nos han conectado no nos gusta, podemos hacer ‘swipe‘ rápidamente en la pantalla para pasar a la siguiente e ir repitiendo este gesto hasta detenernos en una que nos guste de verdad (mirad pantalla superior).

Una vez que consigamos hablar con alguien que nos interesa, podremos añadirlo a nuestros contactos para futuras conversaciones e incluso vamos a disponer de un chat al estilo WhatsApp donde es posible intercambiar mensajes. Esta parte es la que podríamos utilizar para quedar con esa persona que nos gusta y profundizar en la relación/amistad.

La parte social se complementa con un sistema de reputación que la comunidad asigna con cada contacto, lo que hará que en futuras búsquedas de nuevos usuarios aparezcamos como destacados si nos portamos bien y usamos la aplicación como es debido.

Azar tiene una parte ‘Premium‘ que nos permite añadir más criterios de búsqueda o contenidos para el chat de mensajería gracias a una moneda propia que es posible conseguir con dinero real, o ayudando al equipo de desarrollo de la ‘app’ al reportar los abusos o comportamientos ¿indecentes? que veamos.

Fuente: Google Play Store

Escrito por José Luis