La actualización iOS 8.2 llega con numerosas mejoras y compatibilidad para Apple Watch

Apple

La presentación oficial del Apple Watch y detalles como la fecha de lanzamiento y precio de las distintas versiones llega precedida de la liberación de iOS 8.2. La nueva actualización de software incluye numerosas correcciones de errores, aumento de la estabilidad del sistema así como mejoras en aplicaciones específicas como Health. No obstante, la mayor novedad recae en la introducción de una nueva aplicación – Apple Watch– para dar soporte al reloj inteligente de la firma en dispositivos compatibles, a partir del iPhone 5.

Los rumores ya indicaban que hoy era el día señalado para que Apple anunciase la disponibilidad de iOS 8.2. Así ha sido puesto que instantes después de la presentación del wearable de la firma los iDispositivos compatibles han empezado a recibir la notificación acerca de la disponibilidad de la nueva actualización. Dados los cambios propuestos por el fabricante con la nueva actualización podemos catalogar iOS 8.2 cuanto menos como trascendental.OTA con iOS 8.2

Nueva actualización OTA disponible

¿Tienes un iPhone, iPad o iPod Touch compatible con iOS 8? Comprueba la disponibilidad de nuevas actualizaciones en el apartado de ajustes del terminal puesto que Apple acaba de liberar una actualización OTA con importantes cambios en el sistema. Se trata de iOS 8.2 la lista de mejoras es importante por su extensión. No obstante, una de las mayores novedades es la introducción de una nueva aplicación llamada Apple Watch que dará soporte al reloj inteligente de la marca.

Watch

Como ya hemos indicado, iOS 8.2 integrará la app Apple Watch para que sea posible sincronizar los iPhone compatibles con el reloj inteligente. De este modo no solo se podrá aprovechar todas las utilidades del smartwatch, sino que también se podrán configurar las pantallas del wearable así como todos los ajustes del equipo.

Health

Otra de las mejoras que incluye iOS 8.2 será la optimización de la aplicación que monitoriza la salud de los usuarios. Con los cambios aplicados ahora será posible ajustar las medidas distancia, altura, peso, temperatura corporal y niveles de glucosa en sangre del individuo. Además de estos ajustes se han implementado numerosas correcciones de errores como problemas con las gráficas de datos.Cambios en iOS 8.2

Estabilidad del sistema y problemas detectados

Con iOS 8.2 Apple también imprime mayor estabilidad al sistema operativo y sus aplicaciones principales como Mail, Flyover de Mapas y VoiceOver. Además, otras las aplicaciones y servicios a los que se le aplican el fix correspondiente encontramos iCloud, iTunes, Siri y la conexión Bluetooth en llamadas de voz en la modalidad de manos libres. El resto de cambios puedes consultarlos en el log facilitado por Apple.

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 10 Mar, 15 18:33

    Cada actualización que sacan va a peor, yo ya paso de actualizar nada porque puse el iOS 8.1.3 y no me hacía más que gastar batería a tope y tuve que bajar al 8.1.2.

    0
  2. Anónimo 17 Mar, 15 3:02

    así es, apple cada vez peor, obliga a usuarios a comprar equipos nuevos y carisimos, yo no actualizo más ni tampoco las app.

    0