El LG G4 aparece de nuevo con el sistema operativo Android 5.1 instalado

LG

Uno de los teléfonos de gama alta que todavía no ha hecho su aparición es el LG G4. Este modelo se espera que sea de la partida en verano de este año 2015, como es habitual, todo apunta a que tendrá novedades muy interesantes (un ejemplo de esto es que parece que su diseño será bastante diferente al que ofrece el terminal al que sustituirá en el mercado). El caso, es que el futuro dispositivo se ha dejado ver de nuevo en Internet.

El modelo en cuestión es el LG-H818, que ya se había visto en el listado User Agent Profile y que tiene como una de sus características el disponer de una pantalla que alcanza resolución QHD (2.560 x 1.440) y, por lo tanto, no daría el salto a una opción de mayor calidad como en algunos medios ha aparecido. Lo cierto, es que no es necesario por el momento ir más allá de 2K para conseguir una excelente calidad de imagen y, por extensión, una elevada densidad de píxeles.

El caso es que este no es el detalle más interesante que se ha conocido ahora del futuro LG G4. Lo que más llama la atención de la información filtrada es que la versión del sistema operativo de Google que ha utilizado para pasar el test es Android 5.1, por lo que sería el primer modelo de gama alta que tendría este desarrollo integrado. Hay que recordar que por el momento esta versión no se ha desplegado, algo que se espera que pueda ocurrir esta semana que comienza en los Nexus de la compañía de Mountain View.

LG G4 filtrado en el test HTML5Test

El número de compilación

El caso es que en la prueba HTML5Test se ha publicado el número de compilación que utilizaría el nuevo LG G4, que es el LMY29F, y tendría como una de sus grandes novedades una mejor gestión de la memoria RAM de los terminales que la utilizan, una reducción del consumo energético (mejorando por lo tanto Project Volta) y, además, corrección de fallos importantes como los que afectan al uso del servicio “Ok Google”, las notificaciones y el sonido. Es decir, que sería un avance de Android 5.1, no una gran novedad.

El caso es que el LG G4 parece que llegará con novedades muy interesantes, como por ejemplo su sistema operativo, sin olvidar el tiempo de más que tendrá para integrar avances respecto a sus rivales en el mercado, como ya indicó un directivo de la propia compañía asiática.

Fuente: MyLGPhones

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 09 Mar, 15 22:41

    Logicamente si sale mas tarde al mercado puede implementar lollipop 5.1 y algunas mejoras tecnicas que todavia están por salir al mercado…pero realmente no creo que sean estos elementos los que hagan que un movil triunfe o no…Lg lo está haciendo muy bien ultimamente y creo que junto a Samsung van a ser los reyes de la gama alta en Android
    . Ademas suelen vender sus moviles 100 euros mas baratos que su competencia como precios de salida, lo cual está muy bien, porque por ejemplo cuando salga el G4 , ya el S6 llevará un tiempo en el mercado y habrá bajado su precio tambien de forma importante y así se ponen a su nivel.
    Tengo buenas vibraciones de que será algo bueno lo que presenten.

    0