Las Batallas 3D del Equipo Actimel, el nuevo juego de realidad aumentada para iOS y Android

Análisis Aplicaciones

Los conocidos personajes de Danone, el Equipo Actimel, cobran vida en la actualización de su juego para iOS y Android en el que se mezclan las últimas tecnologías del ocio virtual como son la realidad aumentada, cartas coleccionables y batallas en 3D entre estos héroes y sus enemigos. Sus protagonistas, Ele, Casei y Nitas, se embarcan en una nueva aventura en la que se enfrentará a los cinco enemigos más temibles para acabar con  Malaktic y sus secuaces.

Danone acaba de renovar la app para iOS y Android de su Equipo Actimel, el ya famoso grupo de héroes asociados a los productos de la compañía que refuerzan las defensas del organismo. Más allá de los beneficios de estos, los personajes han creado un universo propio al que nos transportan los juegos disponibles en App Store y Google Play que con su versión 2.0 han añadido un componente nuevo, las batallas en 3D y la realidad aumentada. 

El objetivo del juego es ir superando batallas interactivas, dominar todos los ataques y, sobre todo, las defensas hasta alcanzar la batalla final donde nos veremos las caras con Malaktic que nos pondrá las cosas realmente difíciles para derrotarle.

Realidad aumentada y batallas en 3D

Captura de pantalla 2015-02-27 a las 11.47.49

A través de un total de 20 cargas coleccionables, que sólo se podrán encontrar en los packs de Actimel, se podrá contar con otros tantos personajes con sus propias habilidades, poderes, ataques personalizados y armas. Además de los personajes, las cartas también nos permtirán desbloquear hasta cinco escenarios diferentes (Caverna, Desierto, Bosque, Isla y Río) que tendremos que usar siempre para elegir el lugar en el que libraremos el combate.

Tres personajes, cinco enemigos, cinco escenarios y algo más

De cada uno de los protagonistas (Ele, Casei, Nitas) habrá dos cartas que nos brindarán ataques y armas diferentes, para utilizar la que más nos convenga frente a los 5 enemigos con los que nos podemos ver las caras (Chupper, Mr. Flof, Lord Fear, Mrs. Ha y Malaktic). Finalmente, la carta más preciada será la de la “Unión de los héroes”, que nos permitirá unir las fuerzas de todo el Equipo Actimel frente a sus enemigos.

Captura de pantalla 2015-02-27 a las 11.47.12

Estas cartas sólo habrá que escanearlas con la cámara del smartphone o tablet para ver aparecer en pantalla nuestro luchador y poder enfrentarlo tanto en batallas contra la máquina o en partidas multijugador al de un amigo. Será necesario, por otra parte y al menos la primera vez que carguemos el personaje, contar con la carta correspondiente y, además, un pack de Actimel en el que escanear su código para poder desbloquearlo.

Captura de pantalla 2015-02-27 a las 11.48.31

Ahora bien, es posible probar todos los personajes, hasta que obtengamos su carta de juego para usarlo en las batallas, gracias a la Zona de Trainining, donde podemos ir perfeccionando nuestra técnica tanto con los luchadores que tenemos ya en la colección como para estar preparados cuando nos llegue ese que tanto nos gusta.

botellas actimel

Finalmente, Danone ha preparado también una edición especial de sus Actimel con un nuevo formato en el que los miembros del Equipo Actimel son los protagonistas y las convierten, también, en un elemento de colección.

boton descarga equipo actimel

Haz click en la imagen para descargar la aplicación

PUBLIREPORTAJE

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)