El HTC One (M7) recibe Android 5.0 Lollipop en España

Por fin empieza la actualización de uno de los terminales que la esperaban desde hace más tiempo, el HTC One original, el modelo de 2013 o M7 ha empezado la actualización en toda Europa a Android 5.0 Lollipop y los primeros usuarios españoles están recibiéndola ya en sus terminales al comprobar si hay alguna pendiente para instalar.

Llega la actualización a Android 5.0 Lollipop a uno de los terminales más interesantes de 2013 y que inició el nuevo estilo y diseño de los de la marca taiwanesa. El HTC One ( M7) original, al menos sus modelos libres, están ya recibiendo la actualización a la última versión del sistema operativo de Google, como ha anunciado hace unas horas Jeff Gordon, Director Global de Comunicaciones de HTC, y con ello también llega el debut de HTC Sense 6 a estos dispositivos con su nueva estética llena de colores grises y adaptados al Material Desing del resto del software.

Además contamos con las novedades de Lollipop como las nuevas notificaciones, aplicaciones recientes o ajustes en un archivo que pesa exactamente 804.8 MB y tiene la numeración 7.19.401.2, o al menos esta es la que acaba de llegar a algunos usuarios de los fotos de HTC Mania que es donde se ha dado la voz de alerta de la llegada de Lollipop a España.

android lollipop htc one m7

Para comprobar si tenemos disponible la actualización, que como ya os comentamos sólo está disponible en terminales libres, dado que la de los que vienen de operador tardará un poco más como ya os explicamos, sólo hay que entrar en Ajustes > Actualización de sistema y buscar nuevas actualizaciones.

HTC, finalmente, no ha cumplido la promesa de los 90 días, como también le ha pasado a otros fabricantes, pero parece cumplir con el calendario propuesto en las últimas semanas, lo que hace vaticinar que los próximos en recibir Lollipop serán:

Marzo / Abril: HTC One Mini 2, HTC One Max, HTC One Mini.
Abril / Junio: HTC Desire EYE, HTC One E8, HTC One E8 Dual SIM, HTC Butterfly 2
Julio / Septiembre: HTC One Max, One M7 Dual Sim, HTC Desire 816, HTC Desire 820, HTC One M8 Mini, HTC One E8 y One M8 EYE.

– También te puede interesar: ¿Cómo se hace y por qué tarda tanto en llegar una actualización de Android?

Re Camera ahora permite streaming en directo para YouTube en iOS

Al mismo tiempo, han llegado también novedades para la cámara Re de HTC cuyos usuarios ahora podrán subir a YouTube los streamings en directo de sus andanzas gracias a la aplicación de iOS.

Fuente: HTCMania

ACTUALIZACIÓN:

Los operadores empiezan a anunciar también la disponibilidad de Lollipop para el HTC One M7 en España

6 Comentarios