T-Mobile muestra la imagen del Samsung Galaxy S6 Edge

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Samsung

No sabemos que tal le puede haber sentado a Samsung el atrevimiento de John Legere, el CEO de T-Mobile y uno de los personajes más carismáticos de la industria que no ha podido resistirse a adelantar la imagen del más esperado de los dos terminales que mostrará Samsung en el Mobile World Congress y en la página de su operadora ya se puede ver la imagen del terminal casi al completo.

El sábado Samsung revolucionó Twitter con una imagen del Samsung Galaxy S6 de perfil mostrándonos como sería el terminal, o al menos dando la que es la primera imagen oficial después de muchas filtraciones. Sin embargo, en los lanzamientos que la empresa coreana va a hacer el próximo domingo 1 de marzo, se espera incluso con más interés el Samsung Galaxy S6 Edge, el nuevo terminal con pantalla curvada, y esta vez por los dos lados por lo que no será un problema para usarlo por parte de los zurdos – o al menos no tanto como el Samsung Galaxy Note 4 Edge -.

En lugar de Samsung, John Legere, CEO de T-Mobile en EE.UU. ha vuelto a revolucionar Internet esta noche cuando su compañía ha colgado la web para reservar el terminal, o al menos estar en lista de espera, y ni cortos ni perezosos han puesto una imagen que revela casi todos los secretos del dispositivo sin tapujos.

La imagen en cuestión, que os ponemos a continuación y que tiene el tono púrpura de la operadora de Legere por todos lados, quiere hacer ver que serán de los primeros en ofrecer el terminal y que, por otra parte, ya tienen todo listo para el lanzamiento el domingo del dispositivo.

samsung galaxy s6 edge

 

¿Cúando saldrá a la venta y cúando?

Y es que de los secretos que guarda el Samsung Galaxy S6 y el modelo Edge es cuando llegará al mercado. Si bien se habían hecho ya conjeturas, en MovilZona hemos conocido a través de un contacto en los operadores, las fechas concretas del lanzamiento en España del dispositivo que podéis encontrar en el enlace anterior y que apuntan a la primera semana de abril.

Por otra parte, está el precio. Nuestra fuente nos comentó que el Galaxy S6 “no iba a ser barato y el S6 Edge aún menos”. No pudimos concretar más pero parece que estaría en línea con lo que ya se conoce y, en concreto rondarían estos precios:

  • Samsung Galaxy S6 32 GB: 749 euros
  • Samsung Galaxy S6 64 GB: 849 euros
  • Samsung Galaxy S6 128 GB: 949 euros
  • Samsung Galaxy S Edge 32 GB: 849 euros
  • Samsung Galaxy S Edge 64 GB: 949 euros
  • Samsung Galaxy S Edge 128 GB: 1049 euros

Os invitamos, tanto a comentar que os parece el diseño del Galaxy S6 Edge como sus precios pero, sobre todo, a acompañarnos en directo el próximo 1 de marzo a partir de las 18:00 de la tarde desde nuestros canales sociales en Twitter, Facebook y YouTube, donde os ofreceremos tanto las novedades de Samsung como todo lo que acontezca en el Mobile World Congress 2014.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 23 Feb, 15 18:41

    Será un Gran movil por 2 caracteristicas que todo friki de la telefonia le gusta.
    Nueva tecnologia chip Exynos octa-core 7420, una CPU creada en 14 nm
    Nueva tecnologia 3 GB de RAM DDR4 mucho mas veloz.
    Unido a una cámara trasera de 20 megapíxeles y una frontal de 5 MP diseñados por Sony se puede decir que dará un Gran Salto cualitativo.
    Ahora solo queda conocer su diseño.

    0