Phone House filtra las características y el precio del Sony Xperia E1 II que se lanzará con Orange

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Sony

Está claro que Sony prepara el desembarco de sus nuevos terminales Xperia para el 2015, aunque está por ver si los veremos este Mobile World Congress 2015 o no. Mientras tanto, los dedos de los distribuidores, que ya saben más de la cuenta, son algo “descuidados” y por ganar protagonismo se dejan escapar algún que otro terminal. Es el caso del Sony Xperia E1 II, una nueva versión del terminal de gama de entrada del fabricante japonés que ha aparecido en la web de Phone House en España con todo lujo de detalles, hasta en el precio.

Lo han recogido hasta en el extranjero, y es que Phone House en España ha tenido el descuido de mostrar en su página web con algo de adelanto el que será el nuevo gama de entrada de Sony, el Sony Xperia E1 II. Es curioso que Sony tenga en mente una evolución de su terminal y no una segunda edición propiamente dicha, y mientras la imagen que aparece en la página web de tienda de Phone House sigue siendo la del modelo actual, las características hablan de uno nuevo.

Características del Sony Xperia E1 II

En primer lugar tenemos algo de confusión con la pantalla ya que la propia página web se contradice. Según la descripción contaría con una pantalla WVGA de 5 pulgadas (540 x 960 píxeles) pero la ficha técnica señala que se quedaría en las 4 pulgadas del modelo actual. En su interior latirá un procesador quad-core a 1,4 Ghz con 1 GB de memoria RAM. No sabemos cúal podría ser este chip, pero estos datos nos nos hacen pensar en un Snapdragon 200 o similar ya que no tiene LTE.

Sony Xperia E1 vista frontal y trasera del smartphone en color blanco

Ofrecería una cámara posterior de 5 MP acompañada de una frontal de 2 MP en unas dimensiones de 118 por 62,4 mm de largo y ancho respectivamente además de 12 mm de grosor y 122 gramos de peso. Con conectividad sólo 3G y Dual SIM, cuenta con 8 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD hasta 32 GB. No hay datos del tamaño de la batería, pero se prometen hasta 8 horas de conversación y 366 horas de autonomía para un terminal que llegaría con Android 4.4 KitKat en lugar de con Lollipop.

Orange lo ofrecerá con su tarifa Ardilla más pago a plazos

Además, el primer operador que lo ofrecerá será Orange con su tarifa Ardilla más el pago a plazos con un coste que no tiene pago inicial, es decir, 0 euros, más 3 euros adicionales al mes a la cuota de 8,95 euros. El precio libre del dispositivo será de 119 euros.

De nuevo nos tocará esperar al MWC 2015 que llega en apenas tres semanas y que os invitamos a seguir tanto desde la web como en nuestros canales sociales en Twitter o Facebook ya que os lo contaremos en directo y minuto a minuto desde Barcelona.

Fuente: Phone House