Probamos en vídeo el LG G Flex 2

LG

En el marco de la LG Innovation, el evento en el que LG está presentando todas las novedades de su catálogo de electrónica de consumo, hemos podido tocar y probar el nuevo LG G Flex 2, el nuevo terminal flexible de LG que se lanzará en los próximos meses y fue presentado en el pasado CES Las Vegas 2015.

Hemos podido tocar, y en esta ocasión es muy importante, el LG G Flex 2, el nuevo terminal flexible de LG que se presentaba en el pasado CES Las Vegas 2015 y que ahora se mostraba en Europa por primera vez dentro del evento que está teniendo lugar en Lisboa (Portugal) donde estamos conociendo las principales novedades de la empresa coreana de cara a su catálogo en 2015.

lg g flex 2 1 copia

En este marco hemos tenido la oportunidad de acercarnos a uno de los terminales que más expectación han levantado, el LG G Flex 2, ya no sólo porque se trata de un dispositivo capaz de torsionarse sino porque cuenta con elementos como una carcasa autoreparable y el procesador más esperado, y polémico, del momento, el Snapdragon 810.

LG: “No hay problemas con el Snapdragon 810”

En este sentido, LG ha echado un capote a Qualcomm, asegurando que no existen problemas de calentamiento con el chip y que, incluso, hay algunos actualmente que suben de temperatura mucho más, en respuesta así a la decisión de Samsung de abandonar este componente en favor de los Exynos 7 para no tener que retrasar el lanzamiento del Samsung Galaxy S6.

lg g flex 2 2 copia

Un rendimiento, a priori, excepcional

Volviendo al LG G Flex 2, como se puede ver en el vídeo ya muestra no sólo Android 5.0 Lollipop, sino la interfaz UIX que llevarán estos dispositivos y que se presume bastante poco intrusiva. En cuanto al rendimiento, como podéis comprobar en los compases finales del clip, no podemos ponerle ningún “pero” de momento, la respuesta de la pantalla de 5,5 pulgadas FullHD pese a su curvatura es excelente y aunque intentamos forzarla al máximo para ver hasta donde rinde, no sufre ningún tipo de lag, gracias, en gran parte, al chip de Qualcomm pese a que se haya quedado con 2 GB de RAM únicamente.

lg g flex 2 4 copia

Otro detalle que no hemos podido dejar de probar es la facilidad con la que se dobla, al ser un modelo de exposición no hemos podido hacerle todas las pruebas que nos hubiera gustado – entre ellas la de la capacidad Self Healing de su carcasa – pero, al menos, muestra como funciona su característica principal y la razón de su pantalla P-OLED con una curvatura de entre los 400 y los 700 milímetros.

Antes de dejaros con la galería de imágenes del terminal, os recordamos que podéis consultar todas las características técnicas del dispositivo en su ficha técnica completa, así como recordar que tendrá un precio de 599 euros, como filtró Amazon, 200 euros por debajo de su predecesor.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 22 Ene, 15 14:01

    Bravo LG, Buena patada en las pelotas a Samsung y su note 4 sin 810, sin 5.0 y montando materiales de baja calidad y con los típicos defectos de fabricación, por no hablar del precio sobrevalorado

    0
    1. Anónimo 23 Ene, 15 16:22

      Patada al note 4 jajajajaja no hay ni un movil que supere al note 4 y menos las basuras que hace lg y te lo digo yo que tengo el lg g2 y que me dices de la pantalla del note 4 tambien es mejor la de lg,para mi LG es lo peor y tengo uno.

      0