El Samsung Galaxy Grand 2 4G llega al catálogo de Amena por seis euros al mes

Escrito por Víctor Rodríguez
Operadores

Tras la incorporación de las primeras tarifas de datos 4G al catálogo de Amena, la operadora a cargo de Orange empieza a nutrir su tienda en línea de dispositivos compatibles. De este modo permite a sus clientes aprovechar las virtudes de esta nueva generación de conexiones de banda ancha ultrarrápida. El último en aterrizar ha sido el Samsung Galaxy Grand 2 4G, un modelo que llega a un precio de 163 euros o 6 euros al mes.

La tecnología LTE se ha establecido definitivamente en España y gran parte de los grandes núcleos urbanos dispone de cobertura 4G. Es por este motivo que la adquisición de un smartphone compatible con esta cuarta generación de banda ancha móvil se hace cada vez más atractiva. De entre los modelos más económicos, Amena rescata el Samsung Galaxy Grand 2 4G y lo hace a un precio realmente tentador.Samsung-Galaxy-Grand-2-4G

Mediante pago único o financiación sin intereses

Y es que el smartphone de Samsung se estrena en el catálogo de la operadora verde con una oferta verdaderamente suculenta. Mientras que el precio oficial supera ampliamente los 200 euros, Amena permite a sus clientes adquirir el Samsung Galaxy Grand 2 4G mediante un pago único de 163 euros. No obstante, también existe la fórmula de pago a plazos sin intereses, modalidad que desglosa el precio del terminal a razón de 24 cuotas de seis euros al mes y un pago inicial de 19 euros. La adquisición del equipo no está ligada a ninguna tarifa en concreto. El usuario puede optar por una de las tres tarifas de voz y datos disponibles. Si bien la opción más económica es la de 1 GB y llamadas a cero céntimos el minuto (18,15 céntimos de establecimiento de llamada) por 6.95 euros al mes. No obstante, para aprovechar todas las virtudes y prestaciones inalámbricas del Samsung Galaxy Grand 2 las más idóneas son las dos restantes, ya que ofrecen conexión de datos 4G.

Características técnicas del Samsung Galaxy Grand 2 4G

El modelo ofertado por Amena se corresponde con la última versión renovada por el fabricante. Y es que se trata de la revisión con procesador Qualcomm Snapdragon 4o1 que, además de ofrecer una arquitectura de cuatro núcleos y 1.2 GHz, incluye un módem LTE de categoría 3. Este dato, en teoría, propicia que el Galaxy Grand 2 sea capaz de conectar en redes 4G de hasta 100 Mbps en descarga y 50 en subida. Entre otros detalles encontramos la pantalla de 5.25 pulgadas y resolución 720p. El modelo también incluye una cámara principal de ocho megapíxeles co capacidad para grabar vídeo FullHD. En cuanto a la memoria RAM, el dispositivo cuenta con 1.5 GB, suficiente como para gestionar Android sobre TouchWiz. Por último, la batería tiene una capacidad de 2.600 mAh y ofrece una autonomía de hasta 17 horas en conversación. El resto de datos los podréis encontrar en la ficha técnica del modelo.

Fuente: Comunidad Amena