El Xiaomi Mi5 se deja ven en un ‘render’ con pinta de definitivo

Android

Ya queda menos para que Xiaomi muestre al mundo el que será su buque insignia para los próximos tiempos y, la verdad, hay pocos dispositivos que en las últimas semanas hayan levantado tanta expectación como este Xiaomi Mi5 que promete ser uno de los grandes lanzamientos de 2015.

Gran diseño y muy, muy delgado

Aunque de su hardware ya se conocen algunas cosas, el render que hace unas horas apareció en la página China MyDrivers llama la atención por lo compacto y delgado que parece el terminal, que como todos sabéis tendrá un grosor de apenas 6,1 mm. Una marca que está muy por debajo de lo conseguido por Apple con sus iPhone 6 de 4,7 pulgadas y sus 6,9 mm.

En la parte frontal es posible ver ciertas reminiscencias del ‘diseño Apple’ de los iPhone 5 y 5s, con las formas más cuadradas, el bisel metálico y esas líneas trasnversales que lo cruzan. Eso sin olvidarnos del ‘cradle’ para la tarjeta SIM que, como podéis ver, Xiaomi lo resuelve de la misma manera que Apple (o Google en sus Nexus 4 y 5).

xiaomi_mi5_render_final_1

La parte posterior del Xiaomi Mi5 sí que se diferencia y recurre a unas formas redondeadas que seguramente permitirán al terminal ser mucho más fácil y cómodo de sujetar que si se tratara de líneas más rectas. Aun así, como siempre suele ocurrir, para gustos los colores.

En general, tampoco se diferencia mucho de lo que ya pudimos disfrutar con el Xiaomi Mi4 salvando esa parte posterior distinta por lo que solo falta comprobar que todo lo que se ha especulado sobre su gardware, al final, acabará por convertirse en realidad. ¿El qué? Mirad.

Un gran hardware, ¿a precios baratos?

Aunque no están todos los datos a la vista, lo que sí parece confirmado es que su pantalla de 5,2 pulgadas tendrá una resolución QHD, es decir, 1.440×2.560 pixels, una cámara principal de entre 16 y 20MP y otra frontal de 8. ¿Y el procesador? Pues es una auténtica incógnita aunque es casi seguro que disfrutará de un Qualcomm Snadragon 8xx. Lo que ponga en las ‘x’ dependerá de la apuesta de Xiaomi por el precio o el rendimiento: si se va a un 805 tendrá buen funcionamiento y se garantizará los márgenes. Pero si opta por un 810, seguirá la línea marcada con los procesadores de los Redmi 2 y Redmi Note 2 que llevan SoC de 64 bits y que tendría mucha más lógica empresarial.

Al menos de cara al futuro para competir con los dispositivos que lleguen a las tiendas en 2015. ¿No creéis?

Fuente: Gizchina / MyDrivers

Escrito por Jose Luiss

Comentarios

Sin comentarios
  1. Jimmy 11 Ene, 15 13:14

    de los telefonos mas bonitos de la actualidad habra que ver si consiguen meter una bateria decente con ese grosor

    0
    1. PaIestina 12 Ene, 15 0:02

      estaba por comprar el MI4, pero esperare a ver que pinta trae este, se mira muy chulo.

      0
  2. fran 12 Ene, 15 8:48

    Gardware?????!! Naaa jajajajajajaja

    0