Motorola Moto G, imbatible relación de precio y prestaciones

Pocos móviles han entrado en el mercado con la potencia de ventas del Motorola Moto G. Sin duda que ha sido una de las sensaciones del final del 2014 y seguro que lo va a seguir siendo en 2015, ya que tenemos una nueva versión en el mercado que ahora detallamos.

Un modelo el Moto G, que según la firma es ya el más vendido de la historia de la firma lo cual es mucho decir, ya que hablamos de una marca que lleva vendiendo móviles desde 1983 cuando lanzó el primer modelo comercial.Motorola Moto G de color negroAndroid 5.0 a buen precio

Las razones de este éxito hay que buscarlas sobre todo en que la relación de precio prestaciones del equipo es muy potente. Por 179 euros el usuario tiene en su mano un terminal con una pantalla de cinco pulgadas que dispone de resolución HD que por su origen tiene más que garantizadas las actualizaciones de Android. Sin duda que algo clave en el mercado en el que nos movemos. Ahora viene con Android 4.4 de serie pero es ideal saber que en breve podremos disfrutar de Android 5.0 Lollipop en él. Igual de importa es el tema de la batería, ya que sus 2070 mAh aseguran que el equipo no tendrá que visitar el cargador durante todo el día, lo cual es una garantía de uso.Motorola Moto G en color blancoDoble sonido, doble cámara y cuádruple procesador

Además conviene recordar que en la parte delantera el terminal mejora y mucho con respecto a su antecesor, ya que ahora dispone de dos altavoces, algo que permite disfrutar de la música o de una conversación en modo manos libres mucho mejor. Si analizamos las cámaras digitales, tenemos una trasera de ocho megapíxeles que se ve acompañada de una de dos en la parte delantera.

Motorola Moto G en carcasas de varios colores

Recordemos que la delantera es ideal para selfies y demás, más aún cuando la mayoría de los modelos de similar categoría suelen optar por cámara de un megapíxel. En el modo vídeo tampoco podemos olvidar que la cámara graba con calidad Full HD a 1080p, ideal para conseguir buenos resultados gráficos. A la hora de almacenar información disponemos de 8 GB que se completan con la tarjeta microSD de hasta 32 GB. Hablando de memoria tenemos 1 GB de RAM que trabaja con un procesador Qualcomm de cuatro núcleos que garantiza la fluidez del sistema operativo y aplicaciones.

Motorola Moto G haciendo una foto con sus cámara digital

Otro de los detalles importantes es la inclusión de la doble SIM, algo que cada vez es más demandado por muchos usuarios que bien combinan las tarifas de dos OMV o que usan el móvil con líneas diferenciadas tanto para el uso profesional como para el profesional. Fuera de las prestaciones meramente técnicas, otro de los puntos interesantes es la opción de poner carcasas de varios colores, lo cual nos permite personalizar a nuestro antojo el color del terminal.

15 Comentarios