Los Samsung Galaxy E5 y E7 ya son oficiales, todos los detalles

Mientras se realizaba el lanzamiento de los Samsung Galaxy A3 y A5 en India, Samsung ha aprovechado para oficializar los nuevos Serie E, su nueva gama de entrada, que llegará con un precio inferior a la Serie A y que aclara un poco más el nuevo catálogo que ofrecerá el fabricante coreano en 2015.

India ha sido el lugar de presentación oficial de los nuevos Samsung Galaxy E3 y E5, los nuevos smartphones de gama de entrada de Samsung que tanto se han rumoreado en las últimas semanas y configurarán la nueva gama de entrada del fabricante coreano, justo un paso por detrás de la Serie A, que precisamente era protagonista del evento con el lanzamiento de los nuevos A3 y A5 en el país asiático.

Samsung Galaxy E5

Empezando por el más modesto, el Samsung Galaxy E5, ofrece una pantalla de 5 pulgadas SuperAMOLED HD. En su interior integra un procesador de cuatro núcleos a 1,2 Ghz, no se especifica aún cúal es pero todos los indicios apuntan al Snapdragon 410, con 1,5 GB de RAM. Completan sus características una cámara de 8 megapíxeles para la principal , con flash y autofoco, y de 5 megapíxeles para la fontal, que cuentan ambas con funciones como las de Wide Angle Selfie, la activación de estos mediante la voz o los gestos y el autoretoque de las fotos.

Samsung-GALAXY-E5-Product-Specifications

En el plano de la conectividad, es un terminal dual SIM 3G (HSPA+) con conectividad WiFi, Bluetooth 4.0 y USB 2.0 además de GPS/GLONASS. Cuenta con 16 GB de memoria interna, ampliables otros 64 GB con tarjetas microSD, y batería de 2.400 mAh. Todo ello en un conjunto con 141,6 mm de largo, 70,2 mm de ancho y 7,3 mm de grosor, además del diseño característico de los nuevos terminales Samsung con el marco metálico.

Samsung Galaxy E7

Pasando al modelo superior, esta el Samsung Galaxy E7, que en primer lugar ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas, también SuperAMOLED y 720p, con el mismo procesador quad-core a 1,2 Ghz, eso sí, con 2 GB de RAM. Diferencias también encontramos en la cámara que sube a los 13 megapíxeles, también con flash y autofoco, en la principal pero que mantiene la de 5 MP para la frontal y todas las funciones dedicadas a los selfies antes mencionadas. El resto de características son exactamente las mismas que las del Galaxy E5, excepto, evidentemente, las medidas que suben a 151,3 x 77,1 mm de largo y ancho con también 7,3 mm de grosor además de una batería que llega a los 2.950 mAh.

Samsung-GALAXY-E7-Product-Specifications

El precio de estos terminales es lo definitorio, ya que se sitúan un paso por detrás de los de la Serie A, contando con un lanzamiento en India de 19.300 rupias para el Samsung Galaxy E5, alrededor de 240 euros, y de 23.000 rupias para el Samsung Galaxy E7, lo que al cambio serían 300 euros aproximadamente. Habrá que esperar todavía a que Samsung ofrezca más información de estos terminales para otras regiones como Europa para conocer los detalles definitivos de su lanzamiento.

Fuente: Samsung

29 Comentarios