¿Es esta una fotografía real del futuro Samsung Galaxy S6?

Android

Estaba tardando en llegar este momento. Y es que tras algunas semanas en las que solo hemos visto filtraciones sobre las futuras especificaciones técnicas del nuevo tope de gama de Samsung, nos faltaba una confirmación visual de cómo sería el posible diseño del Galaxy S6 que tendrá que salir a la venta en el mes de abril de 2015.

Y aquí la tenéis. Una imagen de cuerpo entero de lo que según quien ha filtrado la información (toptienmobiel) es la primera fotografía de un prototipo del Galaxy S6 que, por las pegativas verdes y azules de su parte superior, vendrían a indicarnos que no estamos ante un diseño final. ¿Estará sujeto a muchos cambios?

Recordemos que el año pasado, al poco tiempo de llegar a las tiendas el Galaxy S5, Samsung prescindió de los servicios del diseñador de algunos de los modelos más exitosos de la compañía, en lo que tenía toda la pinta de ser un golpe de timón en los futuros conceptos que los coreanos iban a incorporar a sus nuevos dispositivos.

samsung_galaxy_s6_foto_1

Mirando la imagen que tenéis encima, no es posible adivinar muchos cambios más allá de algún detalle que otro como es el mayor tamaño de su pantalla y la extrema delgadez del bisel entre el panel QHD del ¿Galaxy S6? y el borde del smartphone. Esa distancia sí parece mucho más pequeña, en lo que sería un primer detalle de los nuevos tiempos que quiere Samsung para su catálogo de móviles.

Por el momento, y por datos obtenidos de programas de benchmarks como AnTuTu, el Galaxy S6 parece que llevará una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD (2.556×1.440), un procesador de 64 bits que tiene toda la pinta que será el Snapdragon 810 (aunque parece estar pasando por algunos problemas de producción), 3 GB de memoria RAM y 32 (mínimo) de almacenamiento interno ampliables vía microSD, y una cámara principal de 20MP más otra frontal de 5.

¿Qué os parece este diseño si se confirma que es el futuro Samsung Galaxy S6?

Fuente: SamMobile

Escrito por José Luis

Continúa leyendo

Comentarios

18 comentarios
  1. Roobiee Tavarees 12 Dic, 14 17:01

    A mi paeecer, luce como un Galaxy Alpha con la camara del iPhone 5/5S, con el tamaño del LG G3 y los biseles del Note 3. Me gusta el diseño, el logo de samsung esta muy pegado y nk se ve muy bien. La camara se veria mejor si estuviera del lado izquierdo asi como en el s5 y note 4.

    0
  2. PACO PIL 12 Dic, 14 17:04

    SOLO VEO QUE ESTE NO HACE SELFIES

    0
  3. tomy 12 Dic, 14 17:11

    A mi si que me gusta la presencia de botones capacitivos y botón físico, se aprovecha mejor la pantalla. Fui usuario de Samsung y lo cambié por un Sony Xperia Z1 de lo cual me arrepiento. Me encantan su pantallas Super Amoled y la verdad bajo mi punto de vista solo deben mejorar los materiales y perfeccionar el sistema de la huella dactilar para que sea mas usable

    0
    1. javier 12 Dic, 14 17:16

      Pues sinceramente decirte que prefiero los botones sensitivos aunque me quite algo mas de pantalla, ya que reacciona mucho mas rapido y es imposible su deterioro.
      Para mi actualmente los mejores diseñadores estan en LG simplemente coger los ultimos buques insignia de cada fabricante y notareis la gran diferencia y aun mas en el LG G3, me enamore cuando lo vi.

      0
      1. tomy 12 Dic, 14 17:28

        No estoy de acuerdo contigo. Como te he dicho poseo un sony xperia z1 y mi novia tiene el SGS5 y la diferencia en reacción es mínima. Te hago hincapié tb en la perdida de pantalla que tienes con los botones sensitivos que tanto defiendes tienen una perdida de 0,3 pulgadas en adelante (bastante mas aun en el LG G3 pues tiene un tamaño de 5,5″). Tener un movil de 5,5 pulgadas para solo usar 5 y poco me parece poco practico (con el incremento de tamaño de las 5,5 pulgadas supone). En cuanto al diseño del LG G3 todo es cuestion de gustos, a mi no me gusta y está hecho en un materíal plástico que ya no se lleva hoy en día

        0
        1. tomy 12 Dic, 14 17:34

          Otra cosa mala de los botones sensitivos, cuando escribes es facil equivocarte y dar al boton de atras o de home y te sales de la aplicación, sobre todo por la proximidad que hay entre estos botones y el teclado. En definitiva no me gustan nada

          0
          1. William Salas 13 Dic, 14 1:17

            Amigos, esto es android no IOS.. Por si no lo sabían, en Android se puede hacer cualquier cosa con los botones sensitivos, les molestan?.. se esconden, muy grandes?.. se achican, no les gusta el color?.. se cambia, así de simple. Los botones capacitivos son el pasado, asumanlo de una vez.

            0
          2. kum 13 Dic, 14 9:39

            Eso sera para ti y para tu gusto!! A mi no me gustan los sensitivos y punto. Samsung tiene capacitivos y físico y me encantan. Los que OS gustan las ROM para perder la garantía y esas africadas OS aplaudo por vivir en vuestro “futuro”. Respeta los gustos de la gente!!

            0
          3. William Salas 14 Dic, 14 16:02

            Por supuesto que respeto los gustos de la gente, y desde ya mi profunda admiración y tolerancia por vivir y morir con el lastre de touchwiz y sus “actualizaciones oficiales”.

            0
  4. tomy 12 Dic, 14 17:13

    salvo por el material plastico que tiene el Samsung Galaxy S5 es una gran compra, más ahora que está bajando su precio.

    0
  5. yliat 12 Dic, 14 17:25

    jajajajajaja pense que era un note 2 perdon un note 3. digo, un note 4., o quizas un s3. o un s4. quizas s5. me dan asco la lagsumg todos sus diseños son iguales. TODOS. cuando contrataran un buen diseñador para que les haga unos buenos dibujos y unos buenos diseños para que quiten esos putos botones abajo de la pantalla.. y cambian de una buena ves por todas su estupido diseño calcado a los demas -.- parece que los dibujase un niño..

    0
    1. asdf 12 Dic, 14 22:19

      hombre que se parezca a los note vale, pero a los galaxy s no se les parece nada. Como sea un prototipo del s6 ahora los s y los note serán iguales lo que uno más grande

      0
  6. victor martinez 12 Dic, 14 19:11

    enserio pue que no quiten ese puto boton

    0
  7. SpartanPuerto 13 Dic, 14 0:19

    Ya la Gama S la sacan por puro compromiso. Donde esta enfocada Samsung es en los Note

    0
    1. Gottan 13 Dic, 14 2:29

      tienes razón no sabes como sufro con mi mediocre S5, puro compromiso……

      0
      1. SpartanPuerto 13 Dic, 14 9:17

        Lol. tampoco es mal dispositivo. Solo digo que es como los iPhones que salen cada año xD.

        0