Linshof i8, un smartphone de características y diseño fuera de lo común a precio rompedor

Linshof i8, un smartphone de características y diseño fuera de lo común a precio rompedor

Víctor Rodríguez

¿Cansado de ver cómo todos los smartphones parecen iguales? El nuevo e inminente Linshof i8 promete no dejarte indiferente ya que cuenta con un diseño totalmente atípico, a la vez que con unos acabados y materiales de primera categoría. Lo mismo sucede en la parte técnica, donde este smartphone alemán cuenta con prestaciones de alto nivel, aunque con detalles que lo hacen diferente al resto. Por ejemplo, 144 GB de memoria interna. El precio es lo mejor de todo.

Hiper delgada, con un diseño que rompe con la línea en la que se mueven las principales marcas y fabricada con aluminio cepillado. Así es la carcasa del novedoso Linshof i8. Se trata de un modelo alemán que está previsto que salga a la venta a principios del año que viene. Si bien el smartphone cautiva la mirada de cualquiera por sus formas y acabados, también lo hará por su precio ya que debutará en el mercado europeo por 380 dólares, unos 300 euros al cambio.Diseño del Linshof i8

Un modelo con mucha personalidad

Desde luego que la parte estética de este Linshof i8 es el primer punto en el que los alemanes han sabido plasmar con mimo y todo lujo de detalles características que lo hacen diferente al resto. Las imágenes dejan lugar a pocas dudas. Ergonomía y diseño se combinan a partes iguales en una carcasa de delgadísimo grosor, a juzgar por el perfil del equipo (la marca aún no ha ofrecido este detalle). Además de las formas angulosas de la parte superior e inferior, la carcasa está rematada en aluminio cepillado y disponible en varias tonalidades. El peso del conjunto no sobrepasa los 140 gramos.

Pantalla

El nuevo Linshof i8 incluirá una pantalla de cinco pulgadas con resolución FullHD. En principio contará con un panel Super AMOLED con una calibración de colores muy equilibrada para evitar en gran medida las saturaciones de las que hacen gala los display OLED. No obstante, habrá una segunda versión que incluya un panel LCD del tipo IPS dependiendo del mercado al que esté destinado el modelo.Linshof-i8_02

Procesador y memoria

La compañía alemana equipará al Linshof i8 con un procesador de ocho núcleos y 2.1 GHz. No hay más detalles acerca de qué chip se trata, aunque lo más probable es que se trate, por especificaciones, de la CPU MediaTek MT6795. Además, la firma incluirá gestión de energía y perfiles para overclock. En cualquier caso el compartimento interior, en conjunción con la carcasa de aluminio, está diseñado para disipar en buenas condiciones el calor generado por el chip.

Dentro del apartado de la memoria, el smartphone contará con 3 GB de memoria RAM de alta frecuencia de funcionamiento. No obstante, más impresionante nos parece los 80 GB de memoria interna de la que hará gala el modelo. Obvio que no hará falta slot para tarjetas de memoria externas. Y es que la compañía introducirá un chip de memoria de 64 GB como sistema de almacenamiento y otro chip adicional de 16 GB destinado al uso de aplicaciones puesto que será memoria más rápida con el fin de acelerar la experiencia de uso del teléfono y el software. En cualquier caso el fabricante promete una segunda versión a mediados del próximo año que incluirá 144 GB de capacidad.

Hablando de software, el Linshof i8 también sorprende en este apartado puesto que integrará Android 5.0 Lollipop con una capa gráfica personalizada con toques muy parecidos a la de Windows Phone y TouchWiz.Linshof-i8_03

Camára

No menos interesante se presenta el plano multimedia. El equipo contará con una cámara con sensor de Sony de 13 megapíxeles. Entre sus especificaciones encontramos una apertura f/1.8 y una lente gran angular de 28 milímetros. La cámara frontal también destacará por la elevada resolución del sensor, que se va hasta los ocho megapíxeles.

Conectividad

El Linshof i8 estará preparado para adaptarse a las últimas tecnologías inalámbricas disponibles en el mercado. Y es que habrá soporte para redes LTE 4G , WiFi, NFC, Bluetooth 4.0 GPS asistido y hasta conexión HDMI 1.4 con soporte para 3D.

Autonomía

En cuanto a la batería, la compañía optará por la tecnología de polímeros de litio, además de una capacidad máxima de hasta 3.100 mAh. No obstante, por ahora se desconocen los tiempos de autonomía del equipo.LinshofTablet2

Precio y fecha de lanzamiento

Linshof no ha comunicado una fecha concreta para el lanzamiento comercial de su nuevo smartphone. Tan solo sabemos que saldrá a la venta a principios del año que viene, durante el primer trimestre de 2015. Lo mejor de todo sin duda será el precio. La versión libre estará disponible por 380 dólares, unos 300 euros al cambio.

Sin embargo, no será la única novedad puesto que está previsto que salga a la venta una tableta de 10 pulgadas. Los rasgos estéticos y especificaciones técnicas serán similares a los del smartphone y el precio de partida será 360 dólares, unos 290 euros.Tablet de Linshof

Fuente: Linshof  Vía: Phone Arena

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  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

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