The Phone House ya permite adquirir el Samsung Galaxy Note 4 con Yoigo

Escrito por Víctor Rodríguez
Samsung

El Samsung Galaxy Note 4 estará oficialmente a la venta el próximo 24 de octubre, aunque distribuidores como The Phone House ya ofrecen la posibilidad de adquirirlo a través de en su tienda en línea. El phablet figura a un precio oficial de 749 euros en su versión libre, aunque también se puede comprar a través de una oferta comercial personalizada con las tarifas de Yoigo.

La cuenta atrás ya ha comenzado. El phablet más sofisticado de Samsung está a punto de protagonizar uno de los lanzamientos comerciales más esperados de la firma. El interés suscitado por el modelo reside en sus características técnicas, pero también en el renovado diseño del conjunto, heredado directamente del recién presentado Samsung Galaxy Alpha.

Las opciones disponibles actualmente a la espera de su lanzamiento

Samsung iniciaba en España la venta anticipada del Galaxy Note 4 hace más de una semana. Desde hace días Amazon también ofrece la posibilidad a sus clientes de adquirir el phablet y lo hace a un precio inferior al recomendado por el fabricante. Sin embargo, no serán las únicas alternativas para los ansiosos que esperan la llegada del nuevo Note puesto que The Phone House ya anuncia el equipo en su tienda en línea y lo hace con sorpresas.

Como ya suele ser habitual en la cadena de tiendas, las novedades más esperadas acaban por aparecer con cierta prontitud. De hecho, el Samsung Galaxy Note 4 figura en el catálogo del distribuidor en su versión libre a precio oficial, 749 euros. El envío del paquete se realizará a partir del 24 de octubre.  No obstante, para aquellos que esperan las ofertas de la compañías, The Phone House también ha querido configurar una oferta comercial basada en las portabilidades hacia tarifas de voz y datos de Yoigo.Samsung Galaxy Note 4 en Phone House

Precios con portabilidad a Yoigo

A falta de que los operadores confirmen sus planes de precios, tal y como figuran en la tienda online, el Samsung Galaxy Note 4 puede adquirirse con el modelo de pago a plazos instaurado en España por la compañía filial de Telia Sonera. De este modo, el equipo puede pagarse en cuotas fraccionadas y reducir su precio acorde a la tarifa escogida. No obstante, también se ofrece la opción de pago único, de modo que el equipo tiene un coste total y definitivo de 679 euros.

En el caso de optar por el pago a plazos, la oferta de Phone House para portabilidades hacia Yoigo queda de la siguiente manera:

  • La del Cero: 20 euros del pago a plazos, 109 euros de pago inicial y 90 euros de pago final
  • La Infinita 600MB: 22 euros de pago a plazos, 59 euros de pago inicial y 90 euros de pago final
  • La Infinita 2GB: 20 euros de pago a plazos y 90 euros de pago final
  • La Infinita 4 GB: 20 euros de pago a plazos y 90 euros de pago final

A todos estos pagos fraccionados de 24 cuotas hay que sumar las respectivas cuotas de las tarifas, que se corresponderían con 11 euros en el caso de La del Cero, 25 euros para la tarida La Infinita 600MB, 32 euros para la Infinita 2 GB y 39 euros para la Infinita 4 GB. Más detalles de la oferta en el siguiente enlace, donde también se detalla que por la compra del phablet Phone House añade al pack de venta y como regalo una funda Flip Wallet.