Todo lo que te interesa saber si quieres comprar el Motorola Moto 360

Motorola

El Motorola Moto 360 ha sido una de las grandes sensaciones de esta última edición de la feria IFA. Ciertamente ya lo era desde el momento en el que la firma ofreció detalles oficiales sobre este estiloso wearable. Ahora que ya es oficial, te ofrecemos algunos datos que pueden interesarte si estás dispuesto a adquirir el primer smartwatch de Motorola.

A pesar de que el iWatch acecha y amenaza con robarle todo el protagonismo, lo cierto es que hasta que el reloj inteligente de Apple no sea presentado el Motorola Moto 360 es el modelo más destacado de todos los que han sido mostrados hasta la fecha. De hecho, es de los pocos que ha sabido distinguirse como una alternativa moderna y elegante, algo más que un accesorio electrónico. Tal vez por ese motivo es el que mayor interés ha captado de todos aquellos usuarios que están dispuestos a comprar un smartwatch en los próximos meses.

Ya a la venta, aunque en EEUU

Para todos aquellos que valoran su adquisición hemos decidido a recapitular todos los datos disponibles que hablan o tienen relación con la venta del wearable.

En primer lugar es interesante conocer que el Motorola Moto 360 ya está a la venta, aunque oficialmente tan solo en EEUU. En la tienda del fabricante ha estado disponible a lo largo del día, pero a estas horas figura como agotado. Todos aquellos que se han hecho con alguna unidad han sido notificados sobre la fecha de envío, el 19 de septiembre. A España llegará oficialmente el 1 de octubre.

A este respecto es destacable que el propio fabricante propone dos métodos de pago, inmediato o financiado a 6, 12 o 18 meses. En el caso de optar por los 12 meses, la opción por defecto, devenga en unos intereses adicionales de 50 dólares, unos 39 euros. Desconocemos si la compañía pondrá a disposición de los españoles esta opción cuando esté disponible en nuestro país.Venta del Motorola Moto 360

Distribuidores autorizados

También ha comenzado a distribuir el reloj de Motorola la cadena de tiendas Best Buy. El Motorola Moto 360 puede verse disponible en este enlace, por 249 dólares. No obstante, matizamos que solo está disponible en los EEUU. La única alternativa si no resides en USA es recurrir a métodos de compra a través de empresas locales que se dedican a interferir como intermediarios. No obstante, conlleva unos sobrecostes adicionales que solo sería una alternativa viable para aquel que no pueda esperar unas semanas más a su lanzamiento internacional y no le importe dejar en el camino unos cuantos euros adicionales en el proceso.Motorola Moto 360 en Google Play

Google Play ya muestra el Moto 360

A las pocas horas de ser presentado, Google también ha incluido el Motorola Moto 360 en la sección de dispositivo de Google Play. No obstante, todas las consultas realizadas fuera de EEUU tienen la misma respuesta: no está disponible en tu país. No obstante, ésta será una de las vías rápidas para adquirir el reloj inteligente en España cuando sea lanzado comercialmente, el 1 de octubre.

Opciones en España

Ya centrados en nuestro mercado, la opción más rápida será la compra del dispositivo en tiendas físicas. Según los primeros datos, El Corte Inglés se hará con la venta en exclusiva del modelo, por lo que será supuestamente la única gran superficie en la que se podrá adquirir. No obstante, y siempre que el establecimiento disponga de unidades en stock, será el modo más rápido y directo de adquirir el smartwatch.

Asimismo, Amazon es otra de las grandes cadenas de comercio electrónico que ponen en bandeja la adquisición del modelo. De hecho, ya es posible reservar el Motorola Moto 360 para ser enviado el mismo día en el que se pondrá a la venta en España.

Escrito por Víctor Rodríguez