Conoce el precio de los Sony Xperia Z3, Xperia Z3 Compact y Xperia Z3 Tablet Compact

Escrito por Víctor Rodríguez
Sony

La presentación de Sony llevada a cabo en el marco de la feria IFA de Berlín nos deja ver gran parte de las novedades de la firma para los próximos meses. El Sony Xperia Z3 es el dispositivo de mayor calibre, aunque también tendrán peso los Sony Xperia Z3 Compact y Sony Xperia Z3 Tablet Compact. Las tres novedades saldrán a la venta a partir de los meses de octubre y noviembre y lo harán con precios comprendidos entre los 379 y los 699 euros.

Los dirigentes de Sony ponían en relieve todas las características técnicas y detalles de los nuevos Sony Xperia, pero una vez más se olvidaban de compartir con todos nosotros la fecha del lanzamiento comercial y precio de cada uno de los nuevos dispositivos. Sin embargo, a estas horas ya se puede acceder a la compra anticipada de los tres modelos a través de la tienda en línea del fabricante.

Este hecho no solo ofrece la posibilidad de adelantar la adquisición de la nueva familia de terminales  Sony Xperia Z3, sino que nos permite conocer de primera mano el precio de cada uno de los modelos que se lanzarán al mercado entre los meses de octubre y noviembre.Precio del Sony Xperia Z3

En el caso del smartphone más destacado, el Sony Xperia Z3, la tienda de Sony no da lugar a sorpresas. El nuevo buque insignia nipón mantendrá la línea premium en la cota de los 700 euros ya que se ha fijado un precio oficial recomendado de 699 euros. Por tanto, el nuevo equipo adquirirá el mismo precio que el Sony Xperia Z2 en el momento de su lanzamiento.

En el caso del teléfono compacto, el Sony Xperia Z3 Compact -versión que otros denominan “Mini”- estará disponible para todos los usuarios a un precio más asequible: 499 euros. Cabe destacar que la reserva del modelo puede realizarse bajo los colores blanco, negro, rojo y verde turquesa.Precio de la Sony Xperia Z3 Tablet Compact

Por último, también se han revelado los precios de la nueva tableta. Hablamos de la Sony Xperia Z3 Tablet Compact, un equipo que ha sorprendido por su precio de partida. Y es que la tableta con display de ocho pulgadas, 6.4 milímetros de espesor y apenas 260 gramos de peso estará a disposición de los clientes de la marca desde los 379 euros. Cabe destacar que existe una segunda variante del modelo con 32 GB de memoria interna que eleva su precio hasta los 429 euros, lo cual rompe con la tendencia marcada por Apple a la hora de aumentar 100 euros el precio inicial acorde se duplica la capacidad de almacenamiento interno de sus dispositivos.

En lo que respecta a los nuevos wearables, los Sony SmartWatch 3 y Sony SmartBand Talk, la firma ya los ha ubicado en la sección correspondiente de la página oficial, aunque no se ha fijado un precio. No obstante, en principio se rumorea que el reloj inteligente llegará en octubre a un precio que se situaría en la órbita de los 250 euros. En el caso de la pulsera inteligente, se podría a la venta en el mismo mes de octubre, aunque a un precio más reducido, en torno a los 170 euros.

Fuente: Sony Store