Teléfonos gratis y grandes descuentos en los Días locos de Phone House

Móviles

Si estás pensando en renovar tu móvil y quieres ahorrar algo de dinero este puede ser un buen momento. Phone House ha puesto en marcha una promoción especial con importantes ventajas y descuentos. Del 1 al 10 de septiembre los usuarios pueden aprovechar los Días locos de Phone House para conseguir gratis el Samsung Galaxy S4 mini o el iPhone 4S entre otros al contratar tarifas de distintas operadoras.

Durante los próximos 10 días se mantendrá la campaña especial propuesta por Phone House. El objetivo es facilitar el acceso a nuevos equipos y servicios a los usuarios. Para ello, la compañía ha llegado a acuerdos con distintas operadoras y ha decidido realizar descuentos en algunos de los equipos libres que ofrece. De esta manera, aquellos que quieran contratar una tarifa o los que busquen un equipo libre se van a ver beneficiados.

En cuanto a los equipos vinculados a una operadora, la campaña Días locos ofrece distintas opciones. Aquellos que realicen una portabilidad a contrato con la tarifa Smart S de Vodafone pueden conseguir un Samsung Galaxy S4 mini o un LG G2 mini de forma gratuita.

En cuanto a los clientes de Yoigo, también hay ofertas dentro de esta campaña de Phone House. Destaca la posibilidad de conseguir un iPhone 4S de forma gratuita al realizar una portabilidad a contrato y escoger la tarifa Infinita 600 MB. Aquellos clientes de Yoigo que prefieran una portabilidad a Infinita 2GB también podrán beneficiarse de esta campaña ya que podrán disfrutar de un Samsung Galaxy S4 por 3 euros al mes.

Otros equipos vinculados a operadoras que entran dentro de esta campaña de promoción son el Nokia Lumia 520 y el LG Optimus L4 II. En ambos casos, se pueden conseguir de forma gratuita para los clientes de Jazztel que contraten una tarifa Pack Ahorro 200.

Móviles libres y accesorios

La promoción de los Días locos también incluye terminales libres y accesorios rebajados. Aquellos que estén buscando equipos sin dependencia de operadoras también pueden aprovecharse de precios rebajados en algunos modelos.

Teléfonos libres The Phone House

Hay dos modelos de iPhone que pasan a tener un precio rebajado durante esta campaña. El primero de ellos es el iPhone 5 de 16 GB de segunda mano, que durante los próximos 10 días se puede adquirir libre por 379 euros. El otro modelo de iPhone que entra en la promoción es el 4S de 8GB, que está disponible por 299 euros. El iPhone 4S en la web de Apple aparece por 399 euros, de manera que la oferta propuesta por Phone House es notable.

Aquellos que prefieran un equipo fuera del ecosistema iOS, pueden hacerse con un Samsung Galaxy SIII Neo por 249 euros en lugar de 279 euros, que era su precio hasta ahora. En la promoción también entra el Samsung Galaxy Grand Neo Dual, que pasa a estar disponible por 179 euros, 40 euros menos que su precio anterior.

A todos estos equipos se suman también accesorios y otros dispositivos rebajados. Destaca la posibilidad de conseguir una Samsung Gear Fit por 99 euros, mucho más económica que los 149 euros que costaba hasta ahora. Otro accesorio que se oferta con una importante rebaja es una batería externa de Sony de 2.800 mAh, que pasa de estar disponible por 29,99 euros a costar solo 9,99 euros.

Accesorios The Phone House

Una campaña especial en la que se puede comprar el tablet LG Pad de 7 pulgadas por 159 euros, con un LG Optimus L4 II de regalo, y distintas opciones para contratar planes ADSL de varios operadores completan las ofertas disponibles. Para los interesados, la campaña dura hasta el 10 de septiembre así que ¡daros prisa!

Fuente: The Phone House

Escrito por Antonio García