El Nokia Lumia 730 llegará en agosto desde 240 dólares

Nokia Lumia

El Nokia Lumia 730 vuelve a ser protagonista. En esta ocasión se han filtrado sus especificaciones técnicas principales y su supuesto precio de salida. El dispositivo, que se considera el primer Lumia diseñado para selfies, llegaría antes de finales de agosto por menos de 300 dólares.

La semana pasada se filtraba una fotografía real del Nokia Lumia 730, conocido hasta ahora como Superman por su nombre de desarrollo. El dispositivo de Nokia sería uno de los modelos que Microsoft está preparando para lo que resta de año y sería la respuesta de la compañía a modelos como el Sony Xperia C3, pensado para convencer a los amantes de las autofotos.

Después de ver el diseño del Lumia 730, que sigue la ya clásica línea de los Nokia Lumia, los últimos datos en torno al terminal permiten conocer detalles más interesantes. En concreto, desde la web Zing.vn se han filtrado especificaciones técnicas, precio y fecha esperada de presentación para el nuevo teléfono de Nokia.

En cuanto a las especificaciones, se confirma que el dispositivo contará con una cámara frontal de 5 megapíxeles, que es uno de sus aspectos más destacados. En cuanto a su pantalla, sería un modelo de 4,7 pulgadas HD. El terminal tendrá que competir con otros equipos de gama media y ese tamaño de pantalla encaja entre la competencia actual.

Desde Zing.vn

Desde Zing.vn

El procesador y la memoria RAM del Lumia 730 también están en la línea de equipos de un perfil medio. En concreto, el nuevo dispositivo de Microsoft parece que se ofrecerá con un chip Qualcomm Snapdragon 400 y con 1 GB de memoria RAM. Esta configuración se completaría con una cámara posterior de 6,7 megapíxeles y con una capacidad de almacenamiento de 8 GB.

Para finales de agosto

Como se puede ver el Lumia 730 contará con características ya habituales en la gama media, con su cámara frontal como principal atractivo en el apartado técnico. Más allá de eso, parece que la idea de Microsoft es que el terminal también sea interesante desde el punto de vista de su precio. Lo cierto es que la compañía ha demostrado que busca convencer a los usuarios a través de su bolsillo y algunos de sus equipos recientes van en esa línea.

El precio filtrado en relación al Nokia 730 es de 240 dólares sin acuerdo con operadoras, lo que puede contribuir al éxito del terminal. Un gama media con ese precio es interesante y puede superar a otros equipos del mercado. Si a ese precio se suma su cámara para selfies, el dispositivo puede tener éxito entre los usuarios más jóvenes y aquellos que busquen un móvil con buenas posibilidades fotográficas a un precio reducido.

En cuanto a la fecha de estreno, no se ha dado a conocer un día concreto, pero sí se han filtrado los plazos esperados. El Nokia Lumia 730 se presentaría antes de finales de agosto, de manera que su estreno estaría realmente cerca. La intención de Microsoft podría ser adelantarse a los anuncios que se producirán en la IFA y a los posibles competidores que a buen seguro tendrá el nuevo Nokia Lumia 730.

Fuente: Zing.vn

Escrito por Antonio García

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. aluis 11 Ago, 14 16:08

    que pintaza

    0
    1. pepito 11 Ago, 14 17:21

      pues si… caballo ganador

      0
  2. Juan Andrés Blanco Antezana 11 Ago, 14 22:04

    Esperaba una evolución en la cámara principal, como por ejemplo 8mpx ya que en su parte trasera se nota un bulto, a no ser que sea muy fino

    0
  3. Matias Ignacio 11 Ago, 14 22:17

    si mantiene ese precio es un éxito seguro, sabiendo que el Moto g2 podría costar 334 dólares teniendo prácticamente las mismas características que el Moto g

    0