Más fotos del Samsung Galaxy Alpha muestran sus 6 mm de grosor

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Samsung

El Samsung Galaxy Alpha es el protagonista absoluto de la rumorología en los últimos días donde no sólo acabamos de ver uno de sus primeros precios, sino que vuelve a mostrase en fotos, donde se compara con un iPhone 5s, y además se revela que habrá hasta cinco modelos diferentes.

El Samsung Galaxy Alpha está dando mucho de que hablar y ya se sabe que cuando el río suena, es que puede estar muy cerca su presentación, fechada ultimamente para el 12 de septiembre. A las filtraciones, que esta mañana empezaban con su posible precio, se le une ahora una interesante galería de imágenes donde podemos ver otra vez todos sus detalles, incluyendo su parte trasera, y revelando alguna que otra de sus funciones.

samsung-galaxy-alpha-leak-culeaks-5-710x401

Empezando por el diseño, se ve como repetirá la carcasa trasera de policarbonato y punteado diseño del Galaxy S5 en la que vemos impreso el letrero LTE-A seguido del símbolo de “alfa”. Esto confirmaría que, a diferencia del Galaxy S5 que no tiene este tipo de conexión, el Galaxy Alpha contará con la misma que el modelo más completo de la empresa coreana que solo se vende en Asia, el Galaxy S5 LTE-A, que además tiene pantalla QHD.

samsung-galaxy-alpha-leak-culeaks-6-710x401

 

Si bien en la pantalla si que se quedará lejos, ya que se prevé una de calidad 720p y diagonal de 4,7 pulgadas, lo que si destacará en el Galaxy Alpha es su diseño con toques metálicos. En concreto, rodeará a todo el conjunto un marco metálico que recuerda a los de los iPhone de Apple, con la salvedad del material de la carcasa posterior. De hecho, en las fotos podemos ver comparado el grosor del Galaxy Alpha con el de lo que parece un iPhone 5 o 5s. Pese a los ya reducidos 7,6 milímetros del teléfono de Apple, se muestra como el Galaxy Alpha, como ya adelantamos en su momento, bajará hasta unos muy delgados 6 milímetros de grosor.

 

El que ha filtrado la información, que llega desde la cuenta @culeaks, indica también otra serie de características que se confirmarían como la cámara de 12 MP con tecnología ISOCELL, el procesador Exynos 5 Octa-Core (A15), una RAM de 2 GB (pese a que se rumoreó que podría bajar a 1 GB), y Android 4.4.4 KitKat como sistema operativo.

Por otra parte, des GSMArena también se han mostrado los códigos que ya tiene el terminal según el operador o el mercado al que se dirige. Entre ellos se pueden ver el G850F, indicado como el que llegará a Europa, G850A destinado a la operadora AT&T americana, G850T, para T-Mobile, G850M que llegaría a Vodafone, quizás como exclusiva como fue el modelo dorado del Galaxy S5, y finalmente una misteriosa version G850H de la que hay pocas pistas. El G900H es la versión con Exynos Octa-Core del Galaxy S5 y esta es sólo 3G, por lo que siguiendo esta lógica, este modelo podría ser uno sólo con esta conectividad del Galaxy Alpha.