Aparecen las primeras imágenes oficiales del HTC One M8 Ace

HTC

HTC no sólo ofrecerá el HTC One Mini 2 como variante de su nuevo modelo en la gama media, en el horizonte se vislumbra también el HTC One M8 Ace, una versión de su modelo de gama alta que cambiaría la carcasa de metal por una de plástico como principal seña de identidad del que hoy vemos sus primeras imágenes oficiales.

El HTC One M8 Ace ya pasaba por la TENAA la semana pasada, lo que es garantía de que será lanzado y, de hecho, como ya adelantábamos, existe la posibilidad de que el fabricante lo haga oficial en un acto de presentación el próximo 3 de junio. En su paso por la entidad certificadora asiática podíamos ver unas esquemáticas fotos del dispositivo mostrando su nueva carcasa de policarbonato que hoy se complementan con las imágenes del nuevo dispositivo que llegaría no solo en color plateado sino, además, estrenando colores en rojo y azul.

HTC One M8 Ace (1)

 

De momento, son todo rumores lo que rodea este dispositivo, así como las intenciones que tiene HTC con él. Lo cierto es que se configura como un paso intermedio entre el HTC One Mini 2 y el HTC One M8, el top de su catálogo.

HTC One M8 Ace (2)

De éste último hereda el diseño, y según indican los rumores la pantalla de 5 pulgadas y calidad 1080p, aunque con el cambio de materiales comentado para su exterior. Del mismo modo repetirá el procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 801 que en esta ocasión estará un paso por delante del que lleva el HTC One M8 dado que alcanzará los 2,5 Ghz, siendo el mismo que monta el Galaxy S5. Si queréis conocer la diferencia entre los diferentes modelos de Snapdragon 801 y por qué van a 2,3 Ghz algunos y otros a 2,5 Ghz, os podéis pasar por este artículo en el que lo explicamos pormenorizadamente. Por otra parte, el terminal perdería la cámara dual del modelo de gama alta, quedándose con la misma de 13 megapíxeles con flash de LED que podemos ver en el HTC One Mini 2, que por otra parte si mantiene el cuerpo metálico de la versión superior.

HTC One M8 Ace (3)

Sin embargo, la diferencia más importante, incluso con el HTC One Mini 2, será el precio ya que las primeras tiendas online como ePrice le han otorgado ya un coste de unos 352 euros al cambio, eso sí, hablamos del mercado chino donde parece que llegará y donde se encontrará con un “primo” para darle batalla, el HTC Desire 816 que conocíamos en el Mobile World Congress 2014 y aún esperamos oficialmente en Europa.

Si finalmente se hace realidad su presentación el día 3 de junio conoceremos finalmente las especificaciones finales de este dispositivo y las intenciones que tiene HTC con él. ¿Que os parece esta versión en plástico del HTC One M8? ¿Os parece más interesante como propuesta en la gama media-alta que el colorido HTC Desire 816? ¿Puede hacer mucho daño a otros en su segmento? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios y, como siempre, podéis compartirla con otros usuarios de la marca en nuestro foro dedicado a los productos de HTC.

Fuente: GsmArena

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. TOR 28 May, 14 12:15

    Pues creo que este modelo canalibazaria a el M8 de metal, pues con las mismas caracteristicas tecnicas o muy similares, serian pocos los que pagarian 200 euros mas por tener un movil con carcasa metalica, que la mayoria tapan con fundas y pasaria lo mismo con el 816 …mas que competir con las demas marcas, competirian con modelos de la misma HTC….

    0