Huawei Ascend D3 aparece en una imagen filtrada

Escrito por Antonio García
Android

Un nuevo dispositivo de Huawei, identificado como Ascend D3, se ha dejado ver en una imagen filtrada. Parece que se trata de un nuevo terminal de gama alta en el que está trabajando la compañía china, que completaría así su catálogo de teléfonos inteligentes, que recientemente ha recibido los modelos Ascend P7, Honor 3X y Honor 3C.

Huawei continúa con su expansión en el mercado de smartphones y cada vez está más cerca de las grandes compañías. La empresa china ha conseguido ganar popularidad entre los usuarios gracias al lanzamiento de nuevos teléfonos, consiguiendo tener cada vez un catálogo más completo. El último gran terminal de Huawei, el Ascend P7, se presentaba recientemente, confirmando la evolución de la firma.

Con el objetivo de seguir creciendo y haciendo frente a sus competidores, Huawei parece estar trabajando en otro terminal de gama alta. Una imagen filtrada permite ver el dispositivo, que se ha identificado como Ascend D3. La captura parece haber sido realizada durante el proceso de pruebas del terminal y permite ver su diseño.

Huawei Ascend D3

Según la instantánea, Huawei estaría apostado por un diseño similar al del HTC One para el supuesto Ascend D3. Lo cierto es que el dispositivo de HTC ha sido reconocido como uno de los mejores smartphones en cuanto a diseño, lo que explicaría la intención de Huawei. Del Ascend D3 no se conocen especificaciones, pero desde Gizchina apuntan a que será LTE y tendrá una pantalla de alta definición.

La filtración de la imagen del Ascend D3 ha coincidido con el estreno de los dispositivos Huawei Honor 3Xy Honor 3G 4G, que se han dado a conocer en un evento en China. Se trata de equipos enfocados a la gama media pero con un perfil alto, que buscan seguir popularizando la marca. La compañía responde así a otros terminales como el Moto E que apuntan en la misma línea.

El Huawei Honor 3X se ha presentado con una pantalla de 5,5 pulgadas y un procesador MediaTek de ocho núcleos a 1,7 Ghz. La RAM del smartphones es de 2 GB y tiene una capacidad de almacenamiento de 16 GB. Android 4.2 es su sistema operativo y cuenta con una batería de 3.000 mAh. Su precio de salida será de 199 euros.

Huawei-Honor-3X-Pro

En cuanto al Huawei Honor 3C 4G, destaca principalmente por ser compatible con conexión LTE. Además, el Honor 3C 4G cuenta con pantalla de 5 pulgadas procesador de cuatro núcleo Kirin 910 y una cámara posterior de 8 megapíxeles. Tanto este dispositivo, que estará disponible desde 117 euros, como el Honor 3X de Huawei debutarán en China en diciembre. Posteriormente llegarán a más países, aunque por el momento Huawei no ha especificado cuales.

Con estos dos teléfonos y la filtración del Ascend D3 queda claro que Huawei quiere completar su catálogo en todas las gamas. Habrá que esperar para conocer más detalles del Ascend D3 y para saber si finalmente los modelos Honor 3X y Honor 3C 4G finalmente llegan a España.

Fuente: Gizchina