Vivo Xshot, otro smartphone chino de la talla del OnePlus One

Vivo Xshot, otro smartphone chino de la talla del OnePlus One

Víctor Rodríguez

Tras muchos rumores, la marca asiática ha confirmado oficialmente todas las características técnicas del Vivo Xshot en el evento de presentación del terminal. El modelo no ha defraudado ya que ofrecerá un rendimiento de muy alto nivel, tanto como el ofrecido por el ya popular OnePlus One, incluido el soporte para redes 4G y Android 4.4 KitKat con interfaz FunTouch 1.2..

El fabricante chino detrás de la marca Vivo empieza a resonar en el mercado internacional y lo hace por méritos propios, por la trascendencia de sus anuncios oficiales. Y es que la compañía ya destacó el pasado mes de diciembre por ser la primera en dar a conocer un smartphone –Vivo Xplay 3Scon pantalla 2K, con resolución 2.560 x 1.440 píxeles. Ahora lo hace nuevamente gracias al Vivo Xshot que, tal y como denota su nombre comercial, destacará por las cualidades fotográficas. Diseño del Vivo Xshot

Detalles del modelo

A nivel de diseño, el nuevo Vivo Xshot guarda ciertas similitudes con el Vivo Xplay 3S, al menos en la parte frontal. Lo más destacable en este punto es el reborde del equipo, con un acabado metálico. Las dimensiones son de 146.45 x 73.7 x 7.99 milímetros y pesa 148 gramos.

Dentro de las especificaciones técnicas, ofrece grandes similitudes respecto al apartado técnico del OnePlus One. El primer detalle a destacar viene de la pantalla. De tipo IPS, ofrece una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. En cuanto al procesador, incluye un chip Qualcomm Snapdragon 801, la versión MSM 8974AC Quad Core de 2.5 GHz, el mismo que podemos ver en el Samsung Galaxy S5 y el propio OnePlus One. De hecho, hace días se filtraba el resultado de su rendimiento en AnTuTu, colocándose como el primer modelo en superar la barrera de los 40.000 puntos. En cuanto a la memoria RAM y memoria interna, en este punto la marca hace una distinción de versiones. La más básica dispone de una configuración de 2 GB de RAM y 16 GB de ROM. Por otra parte, la versión denominada Elite dispone de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. No obstante, ambas versiones soportan tarjetas micro SD de hasta 128 GB. La batería, no extraíble, tiene una capacidad de 2.600 mAh y, como ya indicamos anteriormente, la conectividad inalámbrica destaca por el soporte de las principales redes 4G.Camara frontal del Vivo Xshot

La cámara, el elemento de referencia

El Vivo Xshot tiene grandes dotes fotográficas y es aquí donde más se desmarca de sus competidores. Y es que el equipo incorpora un sensor Sony de última generación y 13 megapíxeles que ya vimos en el OnePlus One. Otros elementos de gran importancia del conjunto es la óptica, formada por un grupo de seis lentes gran angular, con apertura f/1.8. Además, el conjunto también incluye estabilizador óptico de imagen y un flash Dual LED con diferentes tonos de luminosidad dependiendo de la escena. El disparo se produce de forma rápida y entre los modos inteligentes disponibles cabe destacar el efecto Bokeh, el modo Niño y el modo nocturno. En cuanto a la grabación de vídeo, los aspectos más destacados son la grabación de vídeo 4K y la función de vídeo a cámara lenta.Lentes de la cámara del Vivo Xshot

A pesar del gran protagonismo de la cámara principal, el Vivo Xshot también cuenta con una cámara frontal de altas prestaciones. Gran angular y apertura f2.2, el sensor de ocho megapíxeles está especialmente diseñado para selfies puesto que incluso incluye un sensor LED en el frontal, característica que hace único y exclusivo al Vivo Xshot.

Dentro de la parte multimedia también cabe mencionar el chip de audio Texas Instruments TLV320 ADC, el amplificador Maxim MAX97220 y el DAC Cirrus CS4398.Sonido del Vivo Xshot

Precio y disponibilidad

El fabricante ha anunciado hoy mismo en la presentación del modelo los precios del dispositivo. No obstante, lo ha hecho en moneda local, el Yuan. La conversión a euros nos dice que el Vivo Xshot básico, el de 16 GB de memoria interna y 2 GB de RAM, costará 2998 Yuanes, el equivalente a 345 euros. En cuanto a la versión Elite, el modelo constaría 3.498 Yuanes, unos 403 euros. La fecha del lanzamiento comercial será el 10 de julio, aunque habrá que esperar si los planes de los chinos incluyen una comercialización global. De lo contrario, todo aquel interesado tendría que recurrir a páginas de comercio electrónico asiáticas.

Fuente: Vivo

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  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

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  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

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