El HTC One mini 2 aparece en su primera imagen real

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Tras la aparición de su imagen dentro de una funda, seguida de sus imágenes de prensa y la confirmación de algunos de sus datos por @evleaks, aparece ahora la que sería la primera imagen real del HTC One mini 2 en manos de uno de sus primeros poseedores que ha sido cazado mientras lo utilizaba por la calle.

El HTC One mini 2, la gran apuesta para la gama media de la empresa taiwanesa este año, con permiso del HTC Desire 816, se ha dejado ver en una interesante imagen real que llega tras las que se han podido ver este fin de semana y mostraban las instantáneas de prensa del dispositivo.

cuerpo htc one mini 2

Y lo cierto es que esta imagen real difiere algo de las que hemos visto por el tono que se puede observar en las líneas que marcan los detalles de este dispositivo. En lugar de ser planas, en colores blancos o negros, destacan con un fuerte color amarillo. Esto ha despertado diferentes rumores. El más optimista, y quizás menos realista, es que HTC tomará el ejemplo de Motorola y en algunos mercados ofrecerá la posibilidad de que el usuario pueda personalizar a su gusto este elemento, manteniendo los tonos metálicos para la carcasa que se han visto.

htc-one-mini2-2

Quizás la más plausible es que HTC esté probando diferentes combinaciones de colores para diferenciar y dar un toque más desenfadado a este dispositivo frente al serio y elegante que muestra el HTC One M8. Finalmente, no se puede descartar que simplemente los prototipos de prueba del terminal no tuvieran definido este aspecto aún y se optara por una solución provisional para su manufacturado.

Sea como fuere, lo que si parece que contará es con una pantalla de 4,5 pulgadas y 720p de resolución, un Snapdragon 400 como su procesador quad-core a 1,4 Ghz y una cámara de 13MP en lugar de la de doble lente que ofrece su hermano mayor, del que tampoco heredaría el flash ya que se quedaría con uno de LED simple.

Mientras tanto, el HTC One M8 podría haber superado el medio millón de ventas

A la espera del anuncio oficial, lo que más se esperan son los resultados del HTC One M8 en el que tantas esperanzas ha puesto la marca. Como recogen los compañeros de AndroidAyuda, el buque insignia de la empresa habría alcanzado ya la notable cifra de 500.000 unidades vendidas en el tiempo. Este dato no es oficial y ha sido calculado por el portal Android Central basándose en el número de descargas que las aplicaciones que HTC ofrece en Google Play y que sólo pueden ser instaladas en el HTC One M8, que ya han superado las 500.000 de instalaciones. 

Sin duda, tras los resultados que venía arrastrando la compañía en los últimos años, las perspectivas con un HTC Desire 816 batiendo récords en Asia y preparando su salto a Europa y EE.UU., el HTC One M8 que parece va conquistando al público y un HTC One mini 2 para reforzar su estrategia son, cuanto menos, bastante más optimistas.

¿Qué os parece la colección de terminales con las que la taiwanesa ha arrancado el 2014? ¿Puede retomar el puesto que tenía antaño y situarse a la estela de Samsung? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios y os animamos a compartirla también el los foros de MovilZona dedicados a los productos de HTC.

Fuente: PhoneArena


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. turro 06 May, 14 11:11

    Lamentablemente, no creo que HTC levante cabeza con este modelo, aun con sus buenas caracteristicas , y con los gama media situados en un rango de precios superior a la competencia lo va a tener dificil, pues ahora la competencia es mucho mayor con los terminales chinos ya cada vez con mejor aceptacion y excelente calidad precio…asi que mucho me temo que la estela de samsung no la va a ver ni en la noches mas iluminadas…ojalá me equivoque.

    0