Motorola presentará un terminal el 13 de mayo, ¿el Moto X+1 o el Moto E?

Escrito por Carlos González Villamil
Motorola

El fabricante americano anteriormente conocido como “Google company”, Motorola, ha enviado ya las invitaciones para un evento de presentación que tendrá lugar el próximo día 13 de mayo. En estas invitaciones, como podréis observar a continuación en la captura de pantalla, especifican que será un teléfono inteligente que lo que se presentará entonces, pero no señalan si será el Motorola Moto E o el Motorola Moto X+1, como habría cabido esperar. No obstante, también cabe la posibilidad de que se presenten ambos teléfonos inteligentes. Toda la información os la ofrecemos, detallada, justo a continuación.

Del Motorola Moto X+1 ya conocemos algunas características técnicas que fueron filtradas anteriormente y, según @evleaks, se trata de un terminal que no debería tardar demasiado tiempo en aparecer públicamente. Así pues, nos juntamos con estos dos datos anteriores justo en el momento en que Motorola envía invitaciones de cara a un evento de presentación de nuevos productos, concretamente teléfonos inteligentes. Además, hemos podido saber que Moto Maker recibirá nuevos colores y texturas junto con el Motorola Moto X+1 y, por otra parte, tenemos información relacionada con otro modelo de la casa, el Motorola Moto E que se caracterizará por componentes de hardware más bajos y menor precio. Por lo tanto, son dos los dispositivos candidatos a ser presentados de forma oficial el próximo día 13 de mayo.

invitacion motorola moto x moto e

El Motorola Moto E tiene “todas las papeletas”, ¿y el Moto X+1?

Tal y como comentan nuestros compañeros de AndroidAyuda, la división alemana de Motorola ha ofrecido hoy mismo un indicio de que el Motorola Moto E está cada vez más cerca. Y es que, a través de su Facebook oficial, han publicado la imagen que a continuación podréis ver, la cual ha sido relacionada directamente con el dispositivo móvil que nos ocupa en estas líneas. De esta forma, el Motorola Moto E se postula como candidato principal a ser presentado durante el evento que tendrá lugar el próximo día 13 de mayo, lo cual no quita para que el Moto X+1 pueda también ser presentado. Y es que, si analizamos la situación actual de Motorola, a la compañía le sería realmente interesante lanzar su buque insignia en este momento en que casi todos los fabricantes tienen ya en el mercado su terminal de referencia.

Motorola-Moto-E-logo (1)

Así pues, tendremos que esperar aún para conocer cuál de estos dos teléfonos inteligentes de Motorola es el que va a ser presentado durante el evento programado para el próximo día 13 de mayo y, por otra parte, seguiremos confiando en que puedan presentarse los dos al mismo tiempo. En cualquier caso, el equipo de MovilZona ofrecerá todos los detalles de tal evento.

Fuente