Precio y fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy K zoom

Samsung

La presentación oficial del nuevo Samsung Galaxy K zoom nos ha permitido conocer en profundidad las características técnicas y diseño del equipo. En cambio, una vez más un evento de prensa nos priva de información tan importante como el precio del dispositivo y plan de comercialización. Sin embargo, a partir de las filiales de la firma empezamos a contar con estos datos.

Horas después de la puesta en escena del nuevo Samsung Galaxy K Zoom empiezan a trascender más detalles sobre el modelo en cuestión. No nos referimos a los primeros análisis en profundidad que nos ofrecen una visión más completa del dispositivo, sino de otros aspectos tan destacados como el precio del smartphone-cámara y la fecha de su lanzamiento comercial.

Algo más que un rumor

Según recoge el popular portal de SamMobile, sus fuentes han podido comprobar cuándo será lanzado comercialmente el Samsung Galaxy K zoom. Dada la reputación y seriedad del medio en el que aparece la filtración, debemos considerar la información como algo más que puras hipótesis.Diseño del Samsung Galaxy K zoom

Mercados y precio

A falta de confirmación oficial, el Samsung Galaxy K zoom iniciaría su arranque comercial el próximo 21 de mayo. Inicialmente estaría disponible en los Países Bajos y los principales mercados europeos, aunque no se ha podido precisar la lista de países que entrarán en la primera fase de comercialización.

En cuanto al coste, todo apunta a que el precio del Samsung Galaxy K zoom se establecerá en 499 euros. La venta del equipo también incluiría, como ya sucediese con el Samsung Galaxy S5, un paquete de software y contenidos adicional que, en el caso del smartphone, tenía un coste estimado de 200 euros. No obstante, aún no tenemos detalles acerca de si las aplicaciones, servicios y suscripciones son los mismo que ya ofreciese la firma a la hora de adquirir un S5.

Un salto cualitativo respecto al Samsung Galaxy S4 Zoom

Tras la presentación hemos podido comprobar que el nuevo modelo, el Samsung Galaxy K zoom, dispone de gran cantidad de novedades y mejoras respecto a la anterior generación del dispositivo. Además de la actualización del hardware -elementos como el procesador, la pantalla, la memoria y la batería- el diseño del equipo es una de las partes más evolucionadas del dispositivo. Más delgado, ligero y estilizado, además presenta una importante remodelación en lo que al rendimiento fotográfico se refiere con un sensor CMOS de 20.7 megapíxeles que mantiene un grupo óptico de 10 aumentos. Podréis comprobar todas las diferencias entre el Samsung Galaxy K Zoom y el Samsung Galaxy S4 Zoom en una comparativa.

Fuente: SamMobile

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. rodolfo 30 Abr, 14 6:48

    teléfonos feos y costosos

    0
  2. Bitrons 03 May, 14 2:58

    Solo para personas que buscan todo en uno, este híbrido me gusta mucho

    0
  3. mustang428 30 May, 14 5:51

    Aqui es cuestion de gustos ami me gustaba el s4 zoom ahora este Samsung k zoom me gusta mucho mas

    0