Unas supuestas carcasas del iPhone 6 confirman el cambio en los botones

Apple

Aparecen unas supuestas fundas para el iPhone 6 que muestran, además de los laterales abombados que podría traer el nuevo dispositivo de Apple, el cambio en la disposición y diseño de los botones donde el botón de encendido pasaría a estar en uno de los lados.

Estamos todavía a meses de que veamos como será finalmente el iPhone 6 pero algo se mueve ya no sólo en las fábricas de Apple sino en todas las que acompañan al lanzamiento de los terminales de Apple para surtir a los usuarios de accesorios desde el primer día.

En este caso, ya se han podido ver los que serían los primeros dummies y modelos en 3D del terminal y ahora vemos cómo una de las que ya se habrían preparado para el dispositivo nos da pistas de algunos cambios en la estética del mismo. Y es que una de las señas de identidad del terminal de Cupertino, su botón de encendido, que aunque también sirve para apagarlo se usaba más para desconectar la pantalla, cambiará su posición en el borde superior para irse a uno de los lados.

Etui-Silicone-iPhone-6-00

Con esto se ganaría una mejor ergonomía del teléfono debido a que con el aumento del tamaño de la pantalla podría ser incómodo, para usarlo con una mano, mantener el botón en ese lugar.Además, también podemos ver como parece que se recuperarán los botones de volumen que ya muestra el iPhone 5c, inspirados en el bloque compacto que tenían los iPhone 3G/3GS.

Desde el portal NoWhereElse.fr, habituales en este tipo de filtraciones, podemos ver esta carcasas que también insinúan los bordes abombados de los terminales que se podían ver en las recreaciones que este portal hacía de los futuros iPhone 6 de 4,7 y 5,5 pulgadas a partir de los planos filtrados.

Etui-Silicone-iPhone-6-05

Ahora bien, como los propios miembros del portal francés indica, tampoco nos podemos fiar mucho de estos prototipos de fundas que pese a que estén finalizadas en muchas ocasiones los fabricantes se tiran a la piscina preparando producto a partir de las muchas filtraciones que se van sucediendo con la esperanza de dar en el clavo y ser los primeros en tener listos sus productos.

Mientras tanto, la realidad como siempre en torno a los productos de Apple, es que a ciencia cierta no sabemos nada. Ayer mismo aparecían fotos de los supuestos paneles frontales y las baterías y unos días antes, los moldes que supuestamente están listos ya para la producción de los nuevos terminales de Cupertino que se desvelarían en septiembre, el modelo de 4,7 pulgadas, quedándose el de 5,5 pulgadas para finales de año.

Fuente: NoWhereElse.fr

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)