Crean un concepto del iPhone 6 a partir de los últimos planos filtrados

Apple

A partir de los planos revelados por la revista MacFan y recogidos por el blog Macotakara, desde NoWhereElse con la ayuda del diseñador Martin Hajek han creado un espectacular concepto de cómo podría ser el iPhone 6 que surgiría a partir de éstos.

La historia de este nuevo concepto tiene bastante miga. El pasado 28 de marzo, la web japonesa Macotakara se hacía eco de la publicación de la revista MacFan en Japón donde se publicaban unos supuestos planos completamente detallados de lo que será el nuevo iPhone 6 en sus dos variantes, tanto con pantalla de 4,7 pulgadas como de 5,7 pulgadas.

iPhone-6c-MacFan

Esta web, conocida por su tino a la hora de filtra información no hacía ninguna mención para confirmar o desmentir esta filtración pero afirman que coinciden con otra filtración que ellos mismos recibieron hace unas semanas, según MacFan, llegaba de fuentes de confianza, como no podía ser menos.

En estos esquemas se puede ver el nuevo estilo que acerca el iPhone al iPod, como se ha comentado recientemente, lleno de formas redondeadas pero es difícil sacar una imagen mental de cómo será el iPhone 6 sólo viendo estos planos. Esto es lo que han pensando en NoWhereElse.fr, otro blog conocido en el universo de los rumores y filtraciones de Apple que junto a Martin Hajek, quizás el diseñador de “conceptos” de iPhone con más renombre, se han puesto manos a la obra para interpretar, a partir de los documentos, cómo sería el nuevo iPhone 6.

El resultado primero pasaba por una representación tridimensional del dispositivo en el que podíamos ver cómo se parecería al iPad Air, con unos bordes redondeados muy destacados.

iPhone-6-iPhone-Air

Según esta interpretación, se recuperarían los botones de volumen en una sola pieza y, además, también podríamos ver como el terminal reduciría su grosor hasta los 7,1 milímetros, desde los 7,6 milímetros que ahora tiene el iPhone 5s. Sin embargo, este no ha sido el último paso y tras obtener el esquema, este ha pasado por las manos de Martin Hajek presentando lo que podría ser el aspecto final del iPhone 6 cuando llegue a los usuarios.

iPhone-6-CW

Cómo todos los conceptos, nos ha dejado con la boca abierta y sobre todo porque, de ser cierta la filtración de los planos, el producto real podría ser muy cercano a esto que estamos viendo que supone un cambio radical frente al camino que se iniciaba con el iPhone 5.

iPhone-6-CB

¿Qué os parece este diseño? ¿Os gustaría un cambio tan radical en el diseño del iPhone 6? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

Fuente: NoWhereElse.fr / Macotakara

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. brandmik 31 Mar, 14 18:18

    Pues un diseño muy bonito y el aumento de pantalla ya le hacía falta a los iphones, a ver si es el producto final.

    0
  2. manuel rincon 31 Mar, 14 19:44

    me parece el diseño utilizado en el primer iphone pero mas delgado y alargado

    0
  3. Antonio Más 31 Mar, 14 20:45

    Me parece una maravilla , me pido el de 5,7″

    0
  4. Poseidon2727 01 Abr, 14 11:11

    quiero uno de 4,7″

    0
  5. Bennie 01 Abr, 14 13:28

    Se parecerá mucho al HTC ONE M8.

    0
  6. Mr Magoo 03 Abr, 14 22:01

    yo también sería feliz con el de 5,7″

    0