El Wiko DarkNight a 199,90 euros en Telecor

Android

Telecor pone a la venta el Wiko DarkNight, un modelo que dispone de toda la potencia de Android, con un precio recortado, mejor peso y sobre todo la opción de disponer de dos ranuras para tarjetas microSIM con soporte de datos. Un móvil que tiene un precio de 199,90 euros.

Como siempre la cadena de tiendas Telecor compatibiliza esta oferta del Wiko DarkNight por 199,90 euros con el Plan Renueva, por lo que el importe que recibas por tu móvil usado lo podrás descontar del Wiko DarkNight. Telecor dispone de 150 tiendas, aunque si quieres puedes realizar la compra por teléfono llamando a ACTIVA TELECOR: 900 81 81 43. Existe también la posibilidad de financiar la compra, y contratar un seguro avanzado que nos protege contra robos, daños accidentales o llamadas fraudulentas.

Wiko DarkNight

El sistema operativo que equipa el Wiko DarkNight es Android Jelly Bean 4.2.1, mientras que el procesador es Quad Core que funciona a una velocidad de 1.2 GHz (Cortex-A7). Este modelo dispone un detalle que creemos es importante destacar y es que cuenta con dos ranuras SIM pudiendo cualquiera de las dos disponer de conexión de datos. Este detalle, que hace solo un año pasaba inadvertido en España, ahora se ha convertido en protagonista. Ello se debe a un panorama tarifario más amplio y libre donde los usuarios combinan tarifas de voz y datos de diferentes operadores de manera habitual con el objetivo de tener siempre un coste más óptimo en sus comunicaciones. Para los amantes del ocio comentar que el equipo incluye el juego Asphalt 7 Heat de Gameloft, todo un desafío de velocidad y adrenalina.

Realizado en aluminio

El Wiko DarkNight es un smartphone con un diseño de líneas limpias, elegante y con un acabado de aluminio de alta calidad,  que dispone de una pantalla de cinco pulgadas con unas dimensiones más que contenidas, sobre todo en lo que se refiere al grosor (144 x 74 x 9). El display dispone de la protección Gorilla Glass 2, que como todos sabemos aporta no solo resistencia al display, sino una mayor suavidad y una mejor durabilidad. Técnicamente el display TFT dispone de una resolución HD de 1280×720 píxeles y está realizado con la tecnología IPS.

Wiko Darknight vista frontal y trasera

Cámara de 8 Megapíxeles

La cámara, siempre un punto caliente de cualquier móvil que se precie, dispone de una resolución de ocho megapíxeles. Además de la ayuda del flash, clave para tomas con poca luz, disponemos de la ayuda del detector de sonrisas, fundamental para capturar el momento ideal de una fotografía con personas. Otros modos de la cámara nos permiten aplicar efectos de color y ajustar el balance de blancos. En el modo vídeo esta cámara graba con calidad HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles. La parte delantera atesora una cámara de dos megapíxeles, que además de su función intrínseca de cámara de fotos, nos permite realizar vídeollamadas.

En el apartado de la memoria disponemos de 8GB que si se combinan con los 32 GB que podemos almacenar en la ranura para tarjetas microSD, elevamos la memoria total hasta los 40 GB que es una pasada para un terminal de este tipo. La memoria RAM se fija en 1 GB, fundamental, junto con el trabajo que hace el procesador, para que el sistema operativo se mueva con fluidez.

En las prestaciones avanzadas no podemos dejar de comentar el Bluetooth 4.0, la versión más avanzada que reporta el menor consumo. Además tenemos HSPA+ 42 Mbit/s en conexión 3G lo que garantiza una plena conexión a Internet. Además es un equipo OTG, es decir que le podemos conectar un USB y reproducir el contenido que haya en su interior. El peso final del terminal es de 139 gramos, lo que le coloca entre los modelos de menos peso en la categoría de las cinco pulgadas.  Los tiempos de autonomía que reporta la batería de 2000 mAh, son de 216 horas en stand by, con algo más de diez horas en conversación.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. paquillo 26 Mar, 14 0:17

    Esta muy muy bien! Yo compré uno el domingo en el Telecor que hay en Xanadú y la verdad es que es un pedazo de teléfono….estoy contentísimo con él….Lo recomiendo.

    0
    1. Telecor 03 Abr, 14 19:03

      La verdad es que es una alternativa muy recomendable. Muchas gracias!!!

      0