Los clientes de Amena son los que decidirán los cambios en su tarifa para hablar y navegar

Operadores

Amena ha puesto en marcha una curiosa iniciativa esta semana en la que directamente propone que sean los clientes, tanto propios como interesados en hacer una portabilidad, los que decidan la que será la nueva tarifa para hablar y navegar por la que se sustituirá la que ahora ofrece por 30,25 euros al mes.

Amena.com desde sus nueva “comunidad”, un portal en el que abre un canal más de comunicación con los clientes, lanza una curiosa iniciativa en la que serán éstos los que decidan la próxima rebaja y las características que tendrá su tarifa estrella para llamar y navegar desde el móvil que ahora cuesta 30,25 euros al mes. En ella, la OMV que es propiedad de Orange ofrece 2 GB como bono de datos para la navegación, llamadas ilimitadas y SMS gratuitos por la mensualidad antes mencionada en la que ya se incluye el IVA.

Dos son las opciones, ambas con compatibilidad con redes 4G, que se ofrecen a los usuarios para que decidan cómo será la futura tarifa en este sentido. La primera, con un coste de 27,95 euros al mes es la más cara, eso sí, ofrece los mismos 2 GB para la navegación así como el resto de opciones de la actual oferta. Es decir, se realiza un descuento de 2,30 euros al mes y se mantienen las condiciones, lo que supone un ahorro de 27,60 euros al año.

amena votacion

La segunda opción, y la que de momento es la que más votos va cosechando, es la de rebajar la tarifa 5,30 euros al mes, eso sí, a costa de recortar también la cuota de datos a 1,5 GB. Esto supone un ahorro de 63 euros al año, algo que parece que está siendo más apreciado por los clientes que mantener una cuota de datos más abultada.

Desde el enlace que dejamos como fuente de la noticia se puede dejar el voto, independientemente si se es cliente de si se es cliente o no de la operadora. La votación estará activa hasta el 28 de este mes de marzo, es decir, hasta el próximo viernes y la opción ganadora, en descuento y los cambios en la tarifa estarán disponible a partir de la semana que viene a todos los  que tuvieran esta opción contratada. Suponemos que si alguno quiere mantener los 2 GB de navegación con la anterior cuota si finalmente gana la opción de 1,5 GB podrá hacerlo eso si, sin descuento. En caso contrario, si gana la primera opción se aplicaría un descuento universal ya que no cambian las condiciones de la tarifa.

Fuente: Amena

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)