Extensa galería de fotos de “The All New” HTC One y confirmación de sus especificaciones

HTC

Parece que HTC está siendo poco precavido con su nuevo HTC One y no dejan de salir rumores y filtraciones que dejan pocas incógnitas para la semana que viene cuando hará su debut oficial. Hoy nos llegan por partida doble, primero en una extensa galería de fotos comparado con iPhone 5s, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z1, LG G2 y Galaxy Note 3, además de que en su paso por la TENAA se han confirmado sus características.

Parece que ya no hay día sin filtración del nuevo HTC One que se presentará la semana que viene en un evento doble en Nueva York y Londres el próximo 25 de marzo. A la riada de rumores que ya lo han desvelado casi todo del terminal se unen hoy dos particularmente interesantes.

El primero llega desde la web NoWhereElse.fr que tienen ya una unidad del dispositivo en sus manos, o al menos lo que parece una unidad “dummy”, es decir de las que son de exposición en los distribuidores y que realmente no es funcional. Por eso es porque no pueden ofrece una prueba de rendimiento pero si compararlo con casi todos los que ahora se verá en el mercado – con las excepciones de los que debutarán junto a él como el Galaxy S5 o el Xperia Z2 -.

nouveau-htc-one-201-vs06

De este modo, podemos ver cómo encaja el terminal en una comparativa de su diseño junto al iPhone 5s, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z1 y LG G2, además de que también se añade en una imagen el Samsung Galaxy Note 3.

nouveau-htc-one-201-vs012

Confirmadas sus especificaciones técnicas mediante la TENAA

Pero como comentamos, estas imágenes dejan pocas pistas de su hardware, por otra parte que se ha filtrado también en sendas ocasiones antes. Sin embargo, no es hasta ahora en la que hace su paso por la TENAA, el organismo certificador chino similar a la FCC americana, en el que ha aparecido hoy el terminal taiwanés.

En los documentos que acompañan a este registro podemos ya confirmar que el terminal contará con un procesador Snapdragon 801 que llegará a los 2,3 Ghz, por lo tanto, se trataría del modelo que monta el Sony Xperia Z2 y no el del Galaxy S5. Estaría acompañado de 2 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento interna con dos modalidades, 16 y 32 GB ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB.

nouveau-htc-one-201-vs000

También se confirman unas medidas de 146 × 70.5 milímetros y un perfil de 9.45  mm, además de que contará con Android 4.4.2 KitKat y soporte para redes LTE. Su pantalla sería de 5 pulgadas con una calidad, finalmente, de 1080p. Además, en este organismo se han desvelado que existirán más colores a parte del plateado, el negro y el dorado, con una versión también en color rojo que puede ser muy interesante.

Nouveau-HTC-One-201-VS01

Pero lo más interesante es que ya tenemos datos de su particular cámara dual, que en su módulo principal se indica que sería de 16 MP con una frontal de 4 MP. Este dato es desconcertante ya que la TENAA certifica que el terminal tiene dos cámaras, cuando una de ellas tiene una doble óptica. Hay que asumir que los 16 MP tiene que ver que con que el sensor es común para las dos ópticas traseras, aunque habrá que esperar a la semana que viene para aclarar este detalle.

A modo de conclusión, os dejamos con el resto de imágenes del reportaje que ha publicado NoWhereElse.fr.

Fuente: NoWhereElse.fr / TENAA (Google Traductor)

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Abner 19 Mar, 14 23:44

    HTC ONE, mejor celular del 2014

    0
    1. Jonatan 20 Mar, 14 1:27

      No, le falta radio FM, o sea, me cago que pongan tremenos parlantes solo para oir música y no la radio…. que pendejos estos de hTC…

      0
      1. nacho 20 Mar, 14 4:52

        no se cuantas personas aun utilizan la radio, no conozco ninguna que lo haga

        0
  2. tooooo 20 Mar, 14 11:27

    Pues la trasera parece el interior de una lata de cola…jajaja…mejor en que? ya veremos cuantos venden…

    0
  3. Giandrone Cano Rodríguez 21 Mar, 14 23:05

    Tiene buena pinta, pero es muy grande. A esperar la versión Mini.

    0