El Samsung Galaxy Grand Neo en Telecor a un precio inmejorable

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Samsung

No lo pienses más, acércate a una de las 150 tiendas Telecor y consigue el Samsung Galaxy Grand Neo a un precio inmejorable. El regalo que de verdad quiere tu padre  a un precio adaptado a ti.

El Samsung Galaxy Grand Neo es uno de los smartphones con gran pantalla de la nutrida gama Galaxy. Una gama de producto que se desdobla en múltiples modelos, ofreciendo un diseño derivado del Galaxy S4, pero con prestaciones similares y, lo más importante, precio recortado. Bajo ese prisma se ha desarrollado el Samsung Galaxy Grand Neo, un modelo que la cadena de tiendas Telecor tiene disponible, con motivo del día del padre, hasta el próximo 31 de marzo (limitado en unidades) a un precio muy interesante: solo 219 euros.  Es decir, en vez de costar 239 euros, pasará a costar 219 euros. Importante destacar que la oferta que puedes contratar aquí se puede combinar con el Plan Renueva, es decir pueden entregar tu móvil antiguo y se te hará una valoración del mismo que se puede descontar del importe del móvil nuevo, en este caso del Samsung Galaxy Grand Neo.

samsung-galaxy-grand-neo-A1

En resumen, una rebaja de casi un 10% que puedes encontrar en las más de 150 tiendas que la cadena tiene en todo el territorio nacional o por medio de un teléfono de atención al cliente 900 81 81 43. Recordar además de financiar la compra, se puede contratar un seguro contra robos, daños accidentales o, atención que esto sí nos parece muy importante, contra posibles llamadas fraudulentas que se hagan desde tu móvil sin tu consentimiento. Comentar que Telecor es la única cadena de tiendas que gestiona servicios de los cuatro principales operadores.

Lleno de funciones

Técnicamente el Samsung Galaxy Grand Neo es un modelo dotado de una pantalla de 5.01 pulgadas realizada con la tecnología TFT. Un display que  ofrece una densidad de píxeles de 186 puntos por pulgada. El motor que mueve el modelo es procesador de origen QuadCore dotado de doble núcleo que funciona a una velocidad 1.2 GHz y que se ve ayudado en sus funciones por 1 GB de RAM. Para almacenar información el equipo cuenta con 8 GB de memoria interna que se pueden ampliar en un total de 64 GB por medio de un microSD.

samsung-galaxy-grand-neo-A2

La cámara dispone de una resolución de cinco megapíxeles y se ve acompañada en sus funciones por un flash LED que nos permitirá mejorar la calidad de las tomas en situaciones de poca luz o de noche. En modo vídeo puede grabar contenido en Alta Definición con calidad 720p o HD Ready. La cámara frontal, además de realizar vídeollamadas, hace fotos con una resolución VGA (640 x 480 píxeles). A la hora de reproducir contenido el Samsung Galaxy Grand Neo puede mostrar ficheros con calidad Full HD.

Con DLNA

En el tema de la conectividad se puede decir que va plenamente servido, ya que dispone de HSDPA + de hasta 21 Mbps, WiFi N (WiFi Direct, DLNA y WiFi Hotspot) y Bluetooth 4.0, el perfil de Bluetooth más avanzado del momento que reporta un menor consumo de batería. El GPS dispone de funciones A-GPS y GLONASS.

La autonomía siempre es clave en cualquier smartphone que se precie. En este caso la batería dispone de 2100 mAh, lo que garantiza una autonomía de hasta 11 horas de conversación y un total de 430 horas en espera. En cuanto a la navegación por Internet se nos garantiza una autonomía de 8 horas, que se convierten en 10 si navegamos mediante la conexión WiFi. Si usamos el Samsung Galaxy Grand Neo como reproductor de música, tenemos una autonomía de 38 horas que pasan a ser 8 en modo vídeo.

Si quieres disfrutar de la oferta de Telecor pulsa aquí