Telefónica lanza Movistar Fusión TV, la oferta convergente total: fijo, móvil, Internet y TV

Operadores

A partir de 75 euros, con el IVA incluido, Telefónica acaba de anunciar el lanzamiento de Movistar Fusión TV, la oferta convergente en la que incluye todos sus servicios de fijo, móvil y internet y diferentes ofertas de contenidos de televisión.

Telefónica ha dado el paso definitivo y, por fin, ha unido en un sólo paquete toda su oferta de comunicaciones móviles, fijas, internet y contenidos de televisión. Movistar Fusión TV es su nueva propuesta en la que se incluyen llamadas desde el teléfono fijo así como desde el móvil de manera ilimitada, datos para la navegación desde el móvil, conexión a Internet a través de ADSL o fibra y diferentes paquetes de Movistar TV.

Oferta-Fusion-tv-completa

En concreto, la oferta consta, en la parte de las telecomunicaciones, y en todas sus variantes de llamadas desde fijo a fijo ilimitadas y desde el móvil a cualquier destino nacional, 1 GB de datos para la navegación desde el smartphone, compatibles con redes 4G si la cobertura y el terminal lo permite, y conexión a internet ADSL hasta 10 MB. Esto está incluido en todos los paquetes, así como los canales de Movistar TV Mini que luego se diferencian por los contenidos que ofrecen.

Movistar-TV-canales

El precio parte de los 75 euros al mes para Movistar Fusión TV Para Todos, Energía y Fútbol. Los contenidos que se incluyen en cada uno son:

Movistar Fusión TV Para Todos: es la oferta más “familiar” con una selección de canales en los que priman los contenidos de entretenimiento, series y para los más pequeños de la casa.

Movistar Fusión Energía: este es el canal para los que están enganchados a cualquier evento deportivo, y sobre todo, para los amantes del motor ya que destaca en él que contarán con el campeonato de Fórmula 1 y el de MotoGP. Para esto se ha creado además un nuevo equipo de profesionales con Ernest Riveras al frente y con la colaboración de Alex Crivillé, Alberto Puig, Juan Martínez e Izaskun Ruiz en para el Mundial de Motociclismo y Jaime Alguersuari, Joan Viladelprat, Josep Lluís Merlós, Miguel Ángel Cueto y Maria Serrat que participarán en las retransmisiones de la Fórmula 1. Además, se realizará una emisión de los eventos con multiseñal, con lo que los espectadores pueden elegir entre 6 señales distintas en alta definición para seguir el detalle de la carrera que le interese.

Movistar Fusión Fútbol: este necesita de poca definición, es para los que sólo quieren contenidos deportivos relacionados con este deporte y contará con la retransmisión de la Liga, la Champions, la Europa League o la Premier League.

Este trío de ofertas también llevarán incluido la posibilidad de utilizar los tablets y smartphone como segunda pantalla o, incluso, para ver los canales si no están en casa desde la aplicación de Movistar TV. Se incluye también el grabador personal en red con 350 horas de almacenamiento.

Por otra parte, hay una posibilidad de contar con un pack completo con todos los contenidos por 95 euros al mes, llamado Movistar Fusión TV Total.

Antes hemos comentado que toda esta oferta va con 10 Mb de conexión ADSL, pero es posible también contratarla con fibra y aumentar hasta 100 Mb esta conexión por 12 euros más al mes, quedándose la cuota mensual en 107 euros al mes.

Esta oferta estará disponible a partir del 7 de marzo, en apenas un par de días, pero Telefónica ha comentado que seguirá desarrollando este producto y en abril habrá nuevos paquetes de canales, suponemos que centrados en temáticas como las películas, documentales o las series, que se ofrecerán bajo esta nueva fórmula de Movistar Fusión TV a partir de 45 euros al mes.

cuadro movistar fusion TV MZ

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Victor 06 Mar, 14 0:04

    Excelentes tarifas para tener internet de banda ancha y a parte tener tv y demás servicios por un precio accesible.

    0
  2. Emilio 06 Mar, 14 23:48

    Cuánto costaría añadir Canal +1 al Movistar Fusión TV Total?

    0
    1. bretona 10 Abr, 14 23:23

      Aproximadamente 20 euros más al contratar canal plus uno.

      0
  3. Nacho 07 Mar, 14 9:51

    Hola Emilio costaria 16.95 + IVA

    0
  4. Fran 20 Mar, 14 3:37

    Menudo oferton cuando mi sueldo es de 600€ por media hornada osea 12 horas y encima bajando .
    Se me llena el corazón de alegría 87€ pero iva incluido pero de 21 o 24 que lo van a subir otra vez..
    Lo mas cojonudo es que no puedo marcharme a vivir solo y formar una familia pero oye es mas importante poner TV de pago .

    Miren queridos señores si los sueldos son como son y bajando va ser como quieren que consumamos Tv, móvil, tiendas es es un lujo si no tengo ni para lo básico luz, gas,agua,basura ,alcantarillado y depuradora , el ivi escucha y eso sin hipoteca o alquiler.

    Yo me conformo con poner la calefactorio en invierno ya que llevo 4 años sin saber lo que significa eso y las duchs muy pero que muy cortas menos de 1 minuto.

    Pero bueno pondré Movistar Fusión en casa !!!!

    0
  5. bretona 10 Abr, 14 23:20

    Tengo dudas en la calidad de HD de digital plus y la de movistar en HD, creo que la primera es mucho mejor. Por otro lado, estoy pagando en ocasiones dos veces por el mismo servicio, hoy me he puesto en contacto con el 1004 y me han explicado que es lo que más me interesa, para ahorrar dinero, pero sigo sin tenerlo claro.

    0