“The All New” HTC One vuelve a aparecer en fotos reales filtradas

Escrito por Raquel Agüero Mayor
HTC

Todavía con la resaca del MWC de Barcelona, nuevos rumores aparecen de forma incesante. Aún tenemos que descubrir las apuestas de algunos fabricantes para este 2014 en lo que se refiere a la gama alta de smartphones y la que más cerca está de ello es la taiwanesa HTC. El próximo 25 de marzo tendrá lugar un evento donde previsiblemente se mostrará el nuevo HTC denominado hasta el momento como “The All New” HTC One. Hasta que llegue el momento, nuevas fotos reales filtradas muestran este nuevo smartphone. 

Samsung y Sony ya han presentado sus nuevos buques insignia para este 2014 dentro de su gama alta. Se trata de los Samsung Galaxy S5 y Sony Xperia Z2 pero este año acaba de empezar, como quien dice, y durante estos próximos meses podremos ver nuevos terminales que supondrán una dura competencia para estos dos nuevos smartphones. Por un lado, HTC tiene que presentar su nuevo smartphone de gama alta, al igual que ocurre con LG o Apple, entre otras. De ahí que los continuos rumores sobre estos nuevos terminales no cesen.

En esta ocasión, una vez más, los rumores apuntan de nuevo a HTC y a su nuevo “The All New” HTC One, también conocido como One 2 o M8. Hasta el momento hemos visto infinidad de posibles especificaciones así como fotografías, tanto renders como fotos reales. Pero si creíamos que estaba todo dicho, o mostrado, nos equivocábamos. Este viernes vuelven a aparecer dos nuevas fotografías reales en las que se puede ver un modelo de HTC, el que sería el nuevo buque insignia de la taiwanesa. 

the all new htc one filtrado 01

Estas nuevas imágenes, recogidas por Ubergizmo, no cuentan con la mejor calidad pero se puede ver un dispositivo que guarda la línea de diseño del actual HTC One, con una pantalla incluso más grande, por lo que podría tratarse del nuevo modelo para este año. En cuanto a la fotografía que muestra su parte trasera podemos ver que su cámara es mucho más grande que la que incorpora el modelo actual, incluso una doble lente.

the all new htc one filtrado 02

Como ha ocurrido con anteriores imágenes reales filtradas sobre el nuevo HTC One debemos ser cautos. El modelo que aparece en estas fotografías podría ser, o no, el nuevo buque insignia de la taiwanesa puesto que no hay nada confirmado de forma oficial. Si se compara con los renders filtrados, que os hemos ido mostrando estas últimas semanas, guarda cierto parecido pero no es exactamente igual por lo que no nos queda más remedio que esperar.

¿Qué encontraremos en el nuevo HTC One?

Hasta el momento los rumores han apuntado el nuevo “The All New” HTC One incorporaría pantalla de 5 pulgadas Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a una  velocidad de 2,3 GHz. De esta manera el nuevo terminal supondría un salto respecto al actual HTC One que cuenta con Snapdragon 600 a 1,9 GHz. Además incorporaría una memoria RAM de 2 GB y una batería con capacidad de 2.900 mAh.

De ser así finalmente, el HTC M8 supondría un salto evolutivo respecto al actual buque insignia pero se quedaría ligeramente atrás respecto a sus principales competidores, los cuales optarán ya por un procesador más potente y mayor capacidad de batería. En cuanto a software, el nuevo buque insignia de la compañía llegaría con la versión Android 4.4 KitKat, la última lanzada por el gigante Google, con una nueva versión de su capa personalizada HTC Sense, concretamente la versión HTC Sense 6.0. También se espera que tras su lanzamiento, o incluso en el mismo evento, la compañía presente una versión mini como ha ocurrido con el actual smartphone de gama alta.

Para resolver todas estas dudas debemos esperar al próximo 25 de marzo, fecha en la que HTC prepara un evento simultáneo en Londres y Nueva York donde se conocerá el nuevo smartphone que competirá directamente en el mercado con el Galaxy S5 o el Xperia Z2.

Fuente: Ubergizmo


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Donic 28 Feb, 14 16:10

    Pronto saldremos de dudas esperemos esté entre los mejores, boomsound y sus altavoces es único

    0
  2. Elreydecopas 28 Feb, 14 21:07

    X peria z2 también tiene altavoces frontales.

    0
  3. yeray 01 Mar, 14 20:06

    Existe un error en la frecuencia de cpu del actual htc one…q es de 1,7 no de 1,9…

    0
  4. Giorat23 02 Mar, 14 18:32

    Que poca originalidad que tienen estos de HTC (aparte de boomsound), el resto es todo copiado a Apple, ahora incluimos 2 cosas más.. color space gray y doble flash
    “dual tone”… y no entiendo para que ponen botones en pantalla con SEMEJANTE marco inferior!….

    0